Horóscopo Escorpio Febrero 2020

Predicciones Escorpio Febrero 2020

Los escorpianos iniciarán el mes con la presencia de Mercurio en un signo muy afín, de ahí que estarán en buenas condiciones para concretar excelentes maniobras financieras. Gracias a este tránsito, también se verá favorecida lo comunicación con los hijos. En líneas generales, encararán, con su habitual coraje, los desafíos y seguirán firmes con las metas que se han propuesto. Asimismo, haciendo uso de la influencia favorable de Venus, a partir del A 21, podrán aprovechar las mejores oportunidades para solicitar un aumento de sueldo o un ascenso en el trabajo.

Amor

El amor será un bálsamo mágico con relaciones románticas que se darán a lo largo de todo el mes, durante el cual, serán tratados con generosidad, ternura y comprensión. Asimismo, muchos nativos de Escorpio estarán en condiciones de recomponer vínculos afectivos para lograr una buena convivencia de aquí en adelante. En tanto, los solos del signo frecuentarán reuniones sociales y fiestas, y nada les impedirá conquistar a quien tengan cerca En síntesis, febrero será, para los Escorpio, un período lleno de relaciones armoniosas, plenas de ternura y pasión.

Trabajo

Todos los nativos que se encuentren, por razones laborales, en estrechos vínculos con niños o adolescentes sabrán sacar partido de las bondades venusinas. Otra tanto sucederá con aquellos Escorpio que se dediquen a actividades creativas, ya que Venus, posicionado en un ángulo afín, les hará llegar su influencia Hacia fines del período, muchos nativos detectarán conductas agresivas por parte de quienes integran su entorno. Antes que luchar contra aquellos que se manifiestan de esta forma será conveniente seguir por el camino trazado, ya que, a pesar de los inconvenientes, la suerte estará de su parte.

Bienestar

Durante casi todo el mes, los nativos de Escorpio gozarán de marcada vitalidad y salud, sobre todo, quienes estén en condiciones de comunicar sus emociones a través de manifestaciones artísticas como el canto, la danza o las artes plásticas, entre otras. Los deportes en equipo también cumplirán el mismo rol; en cambio, no lo harán los deportes individuales, ya que, en ellos, la comunicación es un elemento inexistente. Aquellos escorpianos que estén interesados en someterse a algún tratamiento estético lograrán los mejores resultados.

Horóscopo 2020