Horóscopo Escorpio Junio 2020

Predicciones Escorpio Junio 2020

A principio del mes de Junio, los Escorpio podrán concretar buenos negocios que los impulsarán o viajar y probarán su suerte más allá de su entorno habitual. El trígono de Mercurio desde Cáncer les hará contar con gran velocidad de maniobra y aprovechar las oportunidades que se les presenten. Entre los días 5 y 23, tanto la salud como la profesión de los nativos de Escorpio estarán en óptimas condiciones. En relación o sus actividades profesionales, contarán con la suficiente confianza en sí mismos como para llevar a cabo todo lo que han planeado.

Amor

Luego de cuatro días de discordia, los hijos de Plutón se encontrarán sin preaviso ante un panorama sumamente alentador. El amor pasará a sonreírles por espacio de casi veinte días seguidos y ésta será una época de gratos encuentros entre los enamorados, por lo que deberán aprovecharla Los solos del signo hallarán su corazón complementario dentro del ámbito en el que desarrollan sus actividades profesionales; colegas o compañeros de trabajo figurarán entre los elegidos. A partir del día 24, sobrevendrán fricciones que pondrán en riesgo la supervivencia de parejas ya consolidadas.

Trabajo

El período se iniciará con algunos inconvenientes para quienes manejen actividades vinculadas con el exterior. Sin embargo, a partir del día 5, las condiciones serán muy favorables para los Escorpio, ya que lograrán cumplir con los objetivos fijados y podrán disfrutar de muchos beneficios que venían postergándose. La colaboración oportuna de colegas y compañeros de trabajo los hará salir de situaciones complicadas en más de una ocasión, A partir del día 24, quienes tengan socios tendrán que mantenerse en estado de alerta, ya que muchos de ellos adoptarán comportamientos inusuales.

Bienestar

Los Escorpio gozarán de una salud espléndida hasta el día 23. Aquellos nativos que arrastren problemas físicos desde hace algún tiempo mejorarán en forma imprevista. Sin embargo, sobrevendrán dificultades debido a la cuadratura entre Venus y el Sol, dado que la misma provocará indigestiones por excesos de comida y bebida. Una conducta equilibrada a la hora de sentarse a la mesa evitará esta clase de problemas. Por otro lado, quienes sufran de alteraciones de su sueño harán bien en volcarse a la fitoterapia, en la que hallarán infusiones muy efectivas para combatir el insomnio y otros males asociados.

Horóscopo 2020