Horóscopo Escorpio Marzo 2020

Predicciones Escorpio Marzo 2020

Desde distintos ángulos, los nativos de Escorpio recibirán toda clase de sorpresivos ataques, ya sean a nivel de su salud, de su estabilidad emocional o de sus vínculos.

Marte, regente del signo y estacionado en Acuario, hará que los miembros de sus familias los apremien con reclamos imprevistos y urgentes. Gritos y agresiones empeorarán aún más la situación.

Ante un panorama alarmante, resultará imprescindible que implementen caminos alternativos para neutralizar estas emociones negativas y, así, evitar que los afecten, tanto a nivel físico como emocional.

Amor

El amor como sentimiento brillará con todo su esplendor durante la primer parte del mes. Muchos escorpianos hallarán su alma gemela entre sus compañeros de trabajo. Otros iniciarán romances con personas vinculadas al mundo de la salud: médicos, enfermeros u otros terapeutas.

Ya en la segunda parte del período, la balanza se inclinará a favor de las parejas que están ya consolidadas. En casos como éste, será necesario que los nativos de Escorpio escuchen los reclamos de sus parejas a fin de no forzar los límites de la tolerancia.

Trabajo

Aquellos nativos de Escorpio que se dedican a los negocios inmobiliarios o a la construcción de propiedades lograrán progresos significativos. Dentro del ámbito laboral, el buen vínculo entre compañeros será la nota destacada de la primera parte del mes.

Además, los deseos de cambio y progreso de estos hijos de Plutón hallarán los canales adecuados para hacerse realidad. Por otro lado, quienes integren sociedades comerciales o pretenden formarlas contarán con buenas influencias cósmicas a partir del día 18 de marzo.

Bienestar

Muchos son los hijos de Plutón que acostumbran a llevar una vida demasiado sedentaria. Estos nativos se sentirán mejor si comienzan a realizar actividades físicas que los ayuden a conservar lubricadas sus articulaciones y elásticos sus músculos.

Asimismo, quienes deseen mejorar su aspecto físico, ya sea perdiendo o ganando peso, reduciendo o aumentando el tamaño de sus senos o cambiando la forma de su nariz, mentón o mejillas, lograrán sus propósitos gracias a la protección que les concederán las energías venusinas.

Horóscopo 2020