Horóscopo Géminis Abril 2020

Predicciones Géminis Abril 2020

En muchos aspectos, los Gemelos iniciarán el mes con su pie derecho. Los estudiantes estarán entusiasmados con sus respectivos carreras y centrarán sus energías en el logro de sus objetivos. Por ano lado, quienes deseen viajar al exterior, ya sea como turistas o por razones de trabajo o estudio, lograrán hacerlo gracias al empeño que pondrán en hallar los mejores precios. En el terreno romántico, durante la primero quincena, se producirán situaciones confusas entre los enamorados, por lo que será conveniente manejarse con máxima cautela.

Amor

Durante la permanencia de Venus en la Casa XII de los geminianos, estos nativos vivirán situaciones bastante confusas, ya que se sembrará toda clase de dudas, con el consiguiente perjuicio para la estabilidad de las relaciones amorosas preexistentes. Cuando el planeta de los enamorados ingrese el día 12 en el signo de Géminis, las condiciones mejorarán de un modo significativo. La felicidad se adueñará de estos hijos de Mercurio y estarán en condiciones de compartir con sus enamorados encuentros plenos de ternura El amor los desafiará a que se entreguen por completo sin tanto análisis intelectual de por medio.

Trabajo

Las empresas extranjeras gozarán del mayor de los prestigios entre los nativos de Géminis durante este período. Por esa razón, muchos serán los que pretenderán escalar posiciones dentro de estas compañías, ya sea que se encuentren en el exterior o se hallen radicadas en el país de origen de los Gemelos. Desde el día 6, Marte se posicionará en cuadratura al signo y generará toda clase de disputas acaloradas entre colegas o con superiores. Ante estas condiciones un tanto delicadas, nada mejor que poner paños fríos y quedarse a la espera de que los ánimos se serenen.

Bienestar

Los Gemelos hallarán su paz interior en contacto con lecturas y encuentros de índole espiritual. La filosofía es uno de los caminos más apropiados para ser transitados por los nativos de Géminis en procura de su crecimiento interior. En la medida en que logren su equilibrio interior, el organismo de cada geminiano recuperará su buen funcionamiento. Ponerse en manos de un psicoterapeuta gestáltico o sistémico serán opciones muy efectivas que ayudarán a que la salud psíquica y física de estos nativos resulte inquebrantable.

Horóscopo 2020