Horóscopo Géminis Agosto 2020

Predicciones Géminis Agosto 2020

Hay veces en que las energías cósmicas parecen favorecer mucho a un signo y, en agosto, éste será el caso de Géminis. Marte comenzará ubicado en la problemática Casa XII, pero, a partir de la segunda semana, ingresará al signo de Géminis y les proporcionará máxima vitalidad. A partir de este momento, los geminianos estarán imparables. Habituados a desarrollar más de una actividad, al tener la influencia directa de Marte, ya nadie los podrá detener. Por otro lado, el amor reinará con algunos altibajos a partir del día 4.

Amor

La naturaleza impaciente de los Gemelos podría encargarse de iniciar varios romances al mismo tiempo y, así, crear condiciones desfavorables que les impedirán consolidar lazos realmente estables. Hasta el día 7, la pasión estará ausente de la vida romántica de estos nativos. En cambio, transcurrida la primer semana de agosto, un intenso erotismo se adueñará de los vínculos amoroso y hará que los geminianos se conviertan en amantes fogosos. Asimismo, sabrán como expresar ternura con sus palabras y demostrar sus sentimientos con miradas y caricias de gran sensualidad.

Trabajo

El objetivo de este mes para los Gemelos será obtener el máximo provecho de las oportunidades que se presenten, dado que, astrológicamente, serán por demás beneficiosas. Posiblemente, dejarán pasar muchas y buenas posibilidades durante la primer semana de agosto debido a la poco beneficiosa posición de Marte. Sin embargo, con posterioridad a esta fecha, desarrollarán múltiples actividades intentando recuperar el tiempo perdido. A partir de entonces, se darán una catarata de beneficios, y los geminianos sólo necesitarán extender sus manos y tomarlos.

Bienestar

Regidos por Mercurio , los nativos de Géminis, son ágiles y muy activos, condiciones ambas que en este mes podrán acrecentar, por lo que estar saludables cobrará especial importancia. Hasta el día 7, algunos Gemelos sufrirán de problemas respiratorios tales como anginas, faringitis y temas más serios como neumonía. Los muy pequeños y los ancianos, por su parte, tendrán que aumentar las precauciones para evitar complicaciones serias. El consumo de zumos recién exprimidos de frutas cítricas les asegurará conservar las necesarias defensas contra las enfermedades virósicas del aparato respiratorio.

Horóscopo 2020