Horóscopo Géminis Enero 2020

Predicciones Géminis Enero 2020

¡Mucho cuidado Gemelos! Durante medio mes, la permanencia de Marte en su signo opuesto puede provoca graves tensiones con socios o con la parejo. En ciertos casos, podrán sentir que los otros se les adelantan o que la pareja se encuentra con ganas de pelar por casi todo. Hasta el 16, el planeta rojo se dejará y, con ello, volverán la capacidad de reflexión y lo tranquilidad. Algunos llegarán a la conclusión de que deben romper con aquel vínculo que ya hoya dado todo lo que podía de sí. De esta forma, ahorraran tiempo y esfuerzo.

Amor

La oposición de Marte generará todo tipo de reacciones agresivas, ya sea que provengan de los propios Gemelos como de sus socios o pareja Júpiter, también en oposición, le restará dramatismo a la influencia hostigadora de las energías marcianas y pondrá de manifiesto el costado generoso y divertido de las personas íntimamente ligadas a los nativos de Géminis. La presencia de Venus en la Casa IX promete vínculos románticos con extranjeros o, al menos, su iniciación durante el transcurso de viajes por el exterior. Algunos geminianos optarán por probar suerte en el amor con algún compañero de estudios.

Trabajo

La relación con socios no escapará a las generales de la ley establecidas por la influencia de las energías marcianas a partir de un aspecto de oposición. De ahí que, las discusiones con socios se sucederán en forma permanente hasta el día 16. Resultará, por consiguiente, muy aconsejable que mantengan la serenidad y eviten el empleo del recurso de quejarse y sentirse continuamente víctimas. El manejo financiero de la sociedad o de terceros estará activado primero por la presencia de Mercurio en la Casa VIII y, luego, por la llegada de Marte. Las actividades vinculadas con el exterior serán por completo favorables.

Bienestar

Las tensiones emocionales provocadas por discusiones constantes podrían causar hipertensión, migrañas y jaquecas. Marte, en conjunción con Júpiter, hostigará a los Gemelos provocándoles estos inconvenientes. La presencia de Mercurio en su Casa VIII hasta mediados de mes ampliará los beneficios de los tratamientos psicológicos, por lo que algunos sabrán aprovechar esta influencia. En cambio, el ingreso de Marte en esta área, a partir del día 16, aumentará la posibilidad de que los nativos de Géminis contraigan infecciones o sufran de artritis.

Horóscopo 2020