Horóscopo Géminis Febrero 2020

Predicciones Géminis Febrero 2020

Los Gemelos tendrán que estar preparados para manejar situaciones complicadas en el terreno profesional. Vivirán momentos tensos y caminarán sobre la cuerda floja hasta el día 21, en que Venus dejará de confundirlos con promesas engañosas. Asimismo, se sentirán presionados por mayores exigencias y resultará conveniente que recuerden que, si intentan abarcar demasiado, se les irán de los manos los mejores negocios. Al mismo tiempo, serán muchos los amores que tendrán para elegir, por lo que tanta oferto hará que al fin puedan quedarse solos.

Amor

Por más que los geminianos tengan su energía orientada hacia el mutuo entendimiento, se impondrá una prudente distancia hasta recuperar la seguridad en la pareja. Seguramente, recibirán cuestionamientos de quien los ama debido a que son poco demostrativos. Entre tanto, la sexualidad de los Gemelos recibirá un enérgico influjo marciano que hará que vivan fogosos y gratos momentos en la intimidad. La última semana del mes, Venus adoptará una posición favorable y les concederá toda clase de satisfacciones.

Trabajo

El uso de la diplomacia y el cuidado al hablar serán, pues, de decisiva importancia para alcanzar los logros que persiguen los hijos de Mercurio, especialmente, durante las tres primeras semanas del mes, ya que, en estos días, dos planetas personales -Venus y Mercurio- emitirán sus energías desde un ángulo hostil. Con posterioridad, Mercurio obstaculizara en mayor medida la interrelación entre colegas haciendo que los diálogos queden frenados en callejones sin salida Sin embargo, la posición favorable de Venus promoverá la puesta en marcha de proyectos interesantes.

Bienestar

Algunos Gemelos estarán barajando la posibilidad de someterse a una intervención quirúrgica, especialmente, en órganos relacionados con la reproducción y las vías urinarias. De cualquier forma, les convendrá efectuar varias consultas antes de decidirse por el quirófano, porque, para muchos casos, existen alternativas no invasivas, muy efectivas. En aquellas otras situaciones en que se puedan programar las cirugías o el inicio de otros tratamientos significativos, las fechas más oportunas se darán en la última semana del mes.

Horóscopo 2020