Horóscopo Géminis Julio 2020

Predicciones Géminis Julio 2020

Los nativos de este signo iniciarán julio afectados por la cuadratura entre Marte y Venus que se empecinará en obstaculizar la marcha de los Gemelos. Por esta razón, estos hijos de Mercurio tendrán que agudizar su ingenio para poder sortear los obstáculos que irán surgiendo.

En cambio, una vez iniciado la segunda parte de este período, estos mismos planetas, posicionados en otros signos afines, se dedicarán a favorecerlos. Así, verán protegidos los viajes, tramitaciones, contactos, a la vez que fortalecerán todo tipo de vínculos afectivos.

Amor

Durante la primera parte de Julio, los Gemelos tendrán que ser muy cuidadosos, sólo de ellos dependerá conservar lo que lograron en el plano romántico. Una agresividad encubierta los amenazará en el peor momento provocando la destrucción de importantes lazos afectivos.

Por fortuna, a partir del día 14 de Julio, todo cambiará y estarán en condiciones de fortalecer sus vínculos románticos. Aquellas parejas que, por alguna razón, se hayan distanciado contarán con la posibilidad de rehacer la relación. Bien predispuestos por este cambio astral, serán capaces de ver la; causas de ese alejamiento y el reencuentro se concretará

Trabajo

El mes quedará dividido en dos períodos diferenciados por completo. Durante el primero, ciertos personajes intentarán perjudicarlos haciendo correr rumores infundados pero que podrían causar daño.

Asimismo, la firma de contratos y convenios sufrirá demoras o postergaciones, Los Gemelos necesitaran comprender que tendrán que manejarse con cautela para no equivocar el camino.

En la segunda parte del mes, este clima desfavorable se revertirá Los nativos harán bien en apurar cambios, ya que cuentan con inmejorables condiciones para posicionarse en planos destacados.

Bienestar

Las mismas condiciones imperantes en el amor y el trabajo durante julio se repiten para la salud de los Gemelos. Es por esta razón que los nativos de Géminis que tengan que iniciar algún tratamiento médico o estén a punto de someterse a alguna intervención quirúrgica tendrán que aprovechar las benéficas influencias planetarias que recibirán a partir del día 14.

Antes, en cambio, muchos sufrirán de un indefinido estado de nerviosismo. Para neutralizar estos efectos, la fitoterapia y la medicina antroposófica cuentan con componentes que ayudan al organismo a superar estos molestos trastornos.

Horóscopo 2020