Horóscopo Géminis Junio 2020

Predicciones Géminis Junio 2020

La vitalidad de los Gemelos se potenciará o partir del día 5, cuando las energías marcianas y venusinas se conectarán en forma favorable, tanto Venus como Marte enviarán influencias positivas, concediéndoles la posibilidad de acelerar la concreción de sus proyectos y de mejorar sus vínculos. Los viajes, ya sean de trabajo o por placer, resultarán satisfactorios. Hasta el día 15, los ingresos llegarán a los bolsillos de los nativos de Géminis de un modo fluido para, luego, ingresar a un cono de sombras. Sean pacientes.

Amor

Luego de un par de días de vínculos poco amables, el buen humor y las ganas de pasarla bien se adueñarán del ánimo de los enamorados del signo. Los Gemelos que aún están solos dejarán de lado su menor interés por los temas románticos e iniciarán relaciones amorosas que tendrán una cuota extra de sensualidad. Entre los días 5 y 23, la confianza y la seguridad emocional les permitirá construir relaciones románticas sólidas y satisfactorias en todos los sentidos Luego, aquellos Géminis cuyos vínculos de pareja carezcan de bases sólidas quedarán atrapados por rupturas abruptas.

Trabajo

En este mes de junio, los Gemelos lograrán canalizar sus deseos de crecimiento, profesional. Sus posibilidades de acceder a planos más destacados aumentarán, en tanto que su intelecto ganará en habilidad y profundidad de análisis. En estas condiciones, no les resultará difícil concretar buenos negocios o ascensos. Las propuestas laborales y los viajes de negocios les ofrecerán inmejorables oportunidades para alcanzar metas postergadas durante meses o años. A partir del día 24, se iniciará un período en el cual podrían abundar los tropiezos debido a una ambición desmedida

Bienestar

Algunos nativos de Géminis iniciarán el mes algo afiebrados, debido a problemas en el sistema respiratorio. La época del año resurta propicia para las infecciones virales causantes de anginas y de gripes. Este panorama podría repetirse durante la última semana de junio. Para entonces, habrá también riesgo de que sobrevengan esguinces de tobillo y contracturas musculares de todo tipo e intensidad. Por lo tanto, deberán ser precavidos. La práctica sistemática de ejercicios físicos disminuirá en gran medida la tendencia a sufrir estas complicaciones, ya que les concederá elasticidad y agilidad.

Horóscopo 2020