Horóscopo Géminis Marzo 2020

Predicciones Géminis Marzo 2020

Los Géminis se sentirán muy a gusto durante la primera parte del mes. Habrá quienes estén en condiciones de preparar el viaje al exterior que tanto soñaron, mientras que otros ya estarán haciendo turismo por otras tierras.

Quienes cursen estudios superiores estarán muy entusiasmados rindiendo exámenes o preparándose paro ellos. Del 9 y el 17, se dará el período más propicio para que desarrollen su talento y para que disfruten del amor. Sin embargo, la última parte del mes, no será favorable en este terreno, por lo que deberán ser potentes.

Amor

Los cambios que se produzcan durante las dos primeras semanas del mes en el terreno amoroso serán todos beneficiosos y los harán plenamente felices. Quienes ya estén en pareja vivirán momentos muy gratos y quienes se hallen solos todavía no tardarán en encontrar su alma gemela. Luego del día 18, la luz del amor dejará de ser brillante.

Los Gemelos tendrán que buscar un equilibrio interior que los ayude a mejorar sus relaciones amorosas. Nada será lo que aparenta. Atravesarán días de confusión pues las dudas empañarán las relaciones amorosas.

Trabajo

Aquellos Gemelos que trabajen en el exterior o para empresas extranjeras lograrán progresos significativos, si bien, durante la primer semana postergarán decisiones, pues sentirán que aún no están preparados para hacerlas.

A partir del día 9 de marzo y por algo más de una semana, se extenderá un ciclo muy propicio para que los nativos amplíen su campo de acción y lleven a cabo sus proyectos.

Luego, palabras inoportunas dichas en circunstancias poco favorables podrían provocar serios retrocesos. Además, los oportunistas de siempre estarán al acecho con el fin de adueñarse de un espacio que no les pertenece.

Bienestar

Los nativos de Géminis necesitan del movimiento para mantener un adecuado equilibrio psicofísico, de los contrario, su sistema nervioso se altera y provoca toda clase de disturbios hormonales los que, a su vez, generan trastornos orgánicos y funcionales como palpitaciones, migrañas, dolores del ciático y problemas digestivos de origen intestinal y hepáticos.

Una actividad física moderada y sistemática siempre resulta eficaz para que los Gemelos conserven su buena salud tanto en el plano físico como en el mental y el emocional.

Horóscopo 2020