Horóscopo Géminis Mayo 2020

Predicciones Géminis Mayo 2020

Los Gemelos iniciarán el mes con algunos posibles inconvenientes en el terreno profesional. El estacionamiento de su regente, Mercurio, en la siempre poco clara Casa XII, podría perjudicar lo toma de decisiones en ese ámbito. De ahí que, será aconsejable postergar medidas trascendentes hasta el día U, en que Mercurio ingresará a su propio signo y les proporcionará tal claridad mental que alcanzarán grandes aciertos. Esta situación se potenciará hacia el día 8, cuando Venus se desplace a la Casa II, de los ingresos y el dinero.

Amor

Venus realizará durante este mes un tránsito completamente favorable para los nativos de Géminis y les ofrecerá máximos beneficios. Establecido en su propio signo, los impulsará a un cambio de imagen. Más seductores y atractivos, los Gemelos contarán con un número mayor de oportunidades con el sexo opuesto. Quienes ya estén en pareja, comprobarán que su buen estado anímico condicionará la buena marcha de la relación. Por otro lado, los nativos que aún estén solos, dejarán de estarlo porque su magnetismo atraerá al amante que se halle en condiciones de acelerar su ritmo cardíaco.

Trabajo

El inicio del mes sorprenderá a los Gemelos desarrollando una actividad frenética que podría desequilibrar su sistema nervioso, siempre tan frágil. Sin embargo, a mediados del período, las condiciones se revertirán. Marte, Venus y Mercurio se asociarán para impulsarlos por un camino ascendente que los llevará a la cima, si éste es el deseo de los Géminis. El primero les concederá máxima vitalidad y coraje, el segundo se encargará de facilitarles buenos contactos, en tanto que Mercurio les permitirá el empleo inteligente de sus conocimientos.

Bienestar

El ritmo frenético con el que se manejarán los Gemelos durante buena parte del mes podría cobrarse un precio demasiado elevado. Algunos nativos se sentirán agotados y, aun así, no podrán conciliar el sueño durante la noche. Como consecuencia de estas condiciones, sus nervios se alterarán y las cefaleas y neuralgias se sucederán. Un aliado incondicional en estas circunstancias lo constituyen los masajes relajantes, sobre todo, si se emplean óleos con lavanda. Estas técnicas los ayudarán a mantener cuerpo y mente bien oxigenados y evitarán disfunciones orgánicas tanto a nivel digestivo como circulatorio.

Horóscopo 2020