Horóscopo Géminis Septiembre 2020

Predicciones Géminis Septiembre 2020

Exageradamente comunicativos, los Gemelos son muy extrovertidos y, durante septiembre, contarán con un sin fin de oportunidades que les facilitarán el desarrollo de una vida social hiperactivo. Sin embargo, tanta energía depositada en el afuera les ocasionará múltiples reclamos de su familia, por lo que se hará necesario un cambio en este aspecto. Los viajes por placer serán muy satisfactorios, tanto o más que los que realicen por negocios. En el amor, se dará mayor comunicación que pasión. Las salidas resultarán divertidos y les dejarán un sabor agradable.

Amor

Septiembre les tiene reservado a los Gemelos múltiples satisfacciones. Aquellos hijos de Mercurio que esperan una respuesta de la persona a la que aman, la recibirán, y quienes pretendan una reconciliación, también la obtendrán sin mayores complicaciones, De todos modos, habrá un punto débil y éste estará dado por ciertas actitudes autoritarias que adoptarán en el plano doméstico. Sin embargo, aquellos geminianos que opten por realizar viajes de placer con destino a un lugar cercano junto a quienes aman disfrutarán de una agradable estadía,

Trabajo

Los temas vinculados con la compraventa de bienes, en general, y de productos de perfumería y cosmética, en particular, junto con e! turismo local y la producción de literatura romántica serán las actividades que mayores beneficios económicos y satisfacciones personales les concederán a los nativos de Géminis. Asimismo, el marco geográfico al que les resultará conveniente ajustarse estará relacionado con la región en que se encuentran instalados actualmente. Por lo tanto, el exterior no será fuente de beneficios para los Gemelos durante este período.

Bienestar

La soledad, por lo general, no figura en el inventarío de los geminianos y, mucho menos, lo hará durante este período. Una intensa vida social los mantendrá alejados de un ritmo de vida equilibrado y las consecuencias no tardarán en manifestarse. Hipertensión, exceso de peso y un elevado nivel de colesterol serán expresiones justas de una mala conducta alimentaria y de la falta de un descanso razonable. De ahí que, deberán ajustarse a una dieta natural y desintoxicante, realizar paseos diurnos en contacto con la naturaleza y cuidar mucho su descanso nocturno.

Horóscopo 2020