Horóscopo Leo Noviembre 2020

Predicciones Leo Noviembre 2020

Durante todo el mes, los nativos de Leo harán bien en mantenerse en estado de alerto con el fin de evitar que las malas intenciones de terceros cambien el armónico clima que los rodea. Marte, estacionado en la Casa XII, podría acercarles oportunidades de progreso, pero deberán tener mucho cuidado con quienes quieran engañados haciéndose pasar por amigos. En cambio, en el plano amoroso, el Cosmos les tendrá reservados grandes beneficios. Otro tanto sucederá con el flujo ingresante de dinero que será más que abundante.

Amor

Noviembre será un mes que resultará óptimo para los vínculos románticos y afectivos que tengan como protagonistas a los nativos de Leo. No habrá casi amores imposibles para los regidos por el Sol. ya que sabrán cómo encontrar la puerta de acceso que los conduzca en forma directa al corazón de la persona por la que se sienten atraídos. Sucederá, así, que muchos romances se iniciarán entre quienes viven en un mismo vecindario, mientras que otros surgirán durante el transcurso de un viaje o como consecuencia del mismo.

Trabajo

Durante este período, los leoninos estarán bastante escasos de vitalidad y se sentirán más inclinados a desarrollar actividades intelectuales y artísticas, que por realizar aquellas ocupaciones que requieran de fuerza física. En cambio, resultarán afortunadas las actividades comerciales y los viajes locales realizados por compromisos laborales. En caso de tener que firmar contratos o convenios, nada mejor que efectuarlos hasta antes del día 10. Luego, no será conveniente, habrá que cuidarse de la letra chica y evitar cualquier compromiso que genere algún tipo de dudas.

Bienestar

Marte, planeta que aporta energía física, permanecerá en una posición desfavorable para los Leones durante este mes. De ahí que, estos nativos se sentirán faltos de vitalidad y poco dispuestos a desarrollar aquellas actividades que les exijan un esfuerzo físico de mediana intensidad en adelante. Ante esta situación, los profesionales de la salud que optan por alguna de las medicinas alternativas como son la homeopatía la fitoterapia, la antroposofía y otras, cuentan con un sinnúmero de posibilidades para combatir estos síntomas en forma rápida y efectiva. No deje de consultar a alguno de ellos.

Horóscopo 2020