Horóscopo Leo Octubre 2020

Predicciones Leo Octubre 2020

Los nativos de Leo carecen de medido o la hora de brindar su amor y en este mes, su desmesura será aún mayor a raíz del emplazamiento de Venus en su signo. Amar y ser amados será cosa de todos los días. Muchos vínculos que se iniciarán durante este período resultarán satisfactorios. Sin embargo, lo presencio de Marte en la oscuro Caso XII, traerá desasosiego a otros ámbitos de la vida de los leoninos. Personajes nefastos merodearán a su alrededor sembrando desconcierto en el ánimo de muchos Leones.

Amor

Marte y Venus transitarán caminos opuestos; mientras el primero trae promesas de conductas engañosas, tanto de parte de los leoninos como de sus parejas, el segundo les ofrecerá las mejores oportunidades en el terreno amoroso. Sera una pulseada cósmica en la que se dará un empate, y quedará en manos de cada nativo de Leo la posibilidad de obtener las mayores ventajas de la generosidad venusina y neutralizar el hostigamiento marciano. Establecer una distancia respecto de personas poco confiables será la opción más ventajosa.

Trabajo

La buena fortuna estará del lado de los hijos del Sol. Los leoninos contarán con los favores de Venus que les proporcionará la posibilidad de consolidar su evolución en el ámbito donde desarrollan sus actividades profesionales. La otra cara de la moneda estará dada por un Marte y un Mercurio mal posicionados. Ambos fomentarán interpretaciones erróneas, situaciones poco claras y hasta engaños planeados por enemigos que se harán pasar por leales colegas o compañeros de trabajo.

Bienestar

Su escasa vitalidad física pondrá de mal humor a los leoninos. Mal harían si tomaran suplementos energizantes. Lo más apropiado será descansar un poco más, alimentarse con una mayor proporción de frutas e incluir frutas secas en sus dietas. La levadura de cerveza los ayudará a combatir el agotamiento y también lo harán los platos a base de avena. Será razonable adoptar el hábito de practicar alguna actividad física en forma sistemática y mucho mejor si pueden hacerlo al aire libre. Si el cansancio persiste deberán consultar al médico y hacerse un chequeo.

Horóscopo 2020