Horóscopo Libra Junio 2020

Predicciones Libra Junio 2020

El mes de ¡unió resultará ambivalente para los nativos de Libra. Entre los días 5 y 23, la favorable combinación energético entre Venus y Marte sembrará beneficios en los ámbitos donde los Libra desarrollan sus actividades. Durante este período, la relación con sus socios resultará satisfactoria y le facilitará elecciones acertadas en los negocios. También, estarán favorecidos los vínculos de pareja, ya que lograrán fortalecerse y ganarán estabilidad. Luego, surgirán entredichos con amigos y personajes importantes.

Amor

Las relaciones amorosas recibirán el apoyo cósmico desde el día 5 hasta el 23 de Junio. Los vínculos más favorecidos serán los relacionados con parejas consolidadas; quienes disfrutarán al máximo de viajes de fin de semana y paseos en contacto con la naturaleza. Aquellos librianos que aún estén solos tendrán la posibilidad de encontrar a su alma gemela entre sus amigos de siempre. El amor se manifestará casi por arte de magia entre quienes construyeron durante años una sólida amistad. En la última semana del mes, las dificultades extenderán su sombra sobre todo tipo de relaciones afectivas.

Trabajo

Si bien algunas demoras en el plano profesional mantendrán en vilo a muchos Libra, en regla general se impondrán los buenos negocios. Entre los días 5 y 23, reinará el equilibrio y la ecuanimidad en las relaciones entre socios. Los nativos de Libra lograrán éxitos impensados, pero no tendrán que confiarse demasiado, ya que, si redoblaran su apuesta, podrían perder lo ganado hasta ese momento. Los mayores riesgos sobrevendrán en la última semana del mes. Por esa razón, tendrán que mantener sus ojos bien abiertos y evitar que la ambición desmedida los enceguezca.

Bienestar

Los cambios climáticos ejercerán su influencia sobre el aparato respiratorio de los Libra. Sobre todo, el contraste entre la temperatura de los ambientes hipercaldeados y mal ventilados frente al frío exterior podría causarles espasmos bronquiales. Para contrarrestar esta situación, nada mejor que pasar al menos dos horas diarias al aire libre en contacto con la naturaleza, mientras se realizan caminatas que se prolonguen unos cuarenta y cinco minutos. Una sexualidad responsable alejará el nesgo de consecuencias indeseables.

Horóscopo 2020