Horóscopo Libra Septiembre 2020

Predicciones Libra Septiembre 2020

Los librianos se sentirán un tanto desvitalizados, en baja forma en cuanto a su energía mental y física, lo que, posiblemente se debo, en gran parte, a una mala alimentación. Esos descuidos en la dieta les causarán disfunciones a nivel circulatorio y digestivo que los tendrán a maltraer. Sin embargo, por otro lado, este período les ofrecerá un sinnúmero de satisfacciones. Estos beneficios se darán en el terreno de los estudios superiores y en la posibilidad de realizar viajes interesantes o de trabajar en países extranjeros.

Amor

En este mes, los librianos estarán favorecidos en romántico, ya que una buena comunicación y comprensión se asociarán en partes iguales para alegría de estos nativos. Algunos, ya en pareja, intentarán formalizar el vínculo con propuestas de casamiento, mientras que otros tendrán la oportunidad de encontrar a su alma gemela entre quienes son sus amigos o compañeros de estudio. Junto a sus enamorados, harán bien en disfrutar de algún viaje por el exterior. La parejas ya establecidas recibirán la noticia de que serán padres.

Trabajo

La buena comunicación interpersonal acelerará la concreción de proyectos pacientemente elaborados durante meses. No habrá demoras ni postergaciones en la firma de contratos y acuerdos de ningún tipo. También, será buen momento para quienes realicen actividades comerciales, y para aquellos librianos que se interesen por realizar cursos de perfeccionamiento profesional. Los nativos de Libra que ejerzan la docencia como profesores universitarios o que se dediquen al periodismo y las letras, en general, lograrán sobresalir.

Bienestar

Estarán escasos de energía durante las tres primeras semanas del mes, y habrá quienes sobrelleven trastornos digestivos y cefaleas. Estos malestares estarán relacionados con la falta de un estilo de vida saludable. Por lo general, a los librianos, no les interesa la vida en contacto con la naturaleza ni las actividades deportivas y, en consecuencia, el físico de estos nativos sufre las consecuencias. De ahí que, no tendrán más opción que revertir sus hábitos y tratar de permanecer por más tiempo al aire libre, como, también, optar por concurrir a un gimnasio y poner sus músculos en movimiento.

Horóscopo 2020