Horóscopo Piscis Abril 2020

Predicciones Piscis Abril 2020

Los Peces iniciarán el mes muy desanimados. El estacionamiento de Marte, el planeta de la vitalidad, en la Casa XII, les provocará toda clase de inconvenientes. Afortunadamente, otras energías cósmicas los estarán protegiendo y beneficiando con favores en el área de la comunicación y en sus vínculos con hermanos e hijos. Ya en la segunda semana, las energías marcianas volverán a aportarles una marcada vitalidad y coraje. Nodo los detendrá ni a nadie temerán. De todos modos, resultará prudente optar por una conducta sensata.

Amor

Venus pondrá, en la boca de los piscianos, bellas palabras de amor. También, recibirán otras tantas frases tiernas de parte de sus enamorados. Muchos serán los hijos de Neptuno que tendrán que viajar en forma periódica con el fin de reunirse con la persona que despierta su interés. En líneas generales, estarán en condiciones de entablar diálogos sinceros, carentes de restricciones, con los que disiparán dudas propias y ajenas. A partir del día 12, el amor familiar los absorberá y se entregarán con cuerpo y alma a fortalecer sus vínculos con hijos y padres.

Trabajo

La providencia ofrecerá a los Peces interesantes beneficios. En el terreno laboral, durante la primera semana, tendrán que manejarse a media máquina porque carecerán de suficiente vitalidad. Debido a que los nativos de Piscis estarán en condiciones de descubrir oportunidades que otros no percibirán, sólo necesitarán proceder con celeridad para evitar que se les escudan entre los dedos las posibilidades que se les ofrecerán. Los ternas vinculados con la enseñanza de niños, el turismo o la publicación de novelas románticas serán opciones favorables para este mes.

Bienestar

Será conveniente que los piscianos se apresuren a tomar medidas preventivas que les permitan contrarrestar los efectos desfavorables de la baja que se producirá en su vitalidad durante la primera semana del mes. Entre estas medidas, figurarán la masoterapia que incluya aceites esenciales que los ayude a mantener su ánimo elevado, la práctica de disciplinas como el yoga o el tai chi y las caminatas en contacto con la naturaleza. Los baños de inmersión en los que se diluya un litro de infusión de menta los favorecerán en toda ocasión.

Horóscopo 2020