Horóscopo Piscis Octubre 2020

Predicciones Piscis Octubre 2020

Octubre resultará propicio para consolidar posiciones por las que hace tiempo vienen esforzándose los nativos de Piscis. A nivel laboral, la buena suerte los acompañará durante la primera semana del mes. Luego, se generará cierta tirantez en las relaciones con sus socios. En el amor, las mejores oportunidades se darán en el período antes mencionado. Con posterioridad, los Piscis que ya vivan en pareja descubrirán que además de flores en el amor existen espinas y tendrán que superar ciertos desencuentros.

Amor

Los Piscis son por naturaleza muy afectuosos y sensibles, sin embargo, sena bueno que no se entusiasmaran tan de inmediato por los nuevos vínculos amorosos y, por el contrarío, dejaran que el tiempo transcurriera para que las relaciones recientes maduraran lo suficiente antes de tomar una decisión definitiva. De todos modos, octubre será un mes apto para festejos en todo lo relacionado con romances. Algunos nuevos vínculos tendrán como punto de partida el ámbito laboral, ya que, Cupido circulará por ahí flechando corazones.

Trabajo

Las actividades laborales de los Piscis gozarán de muy buena salud en este período. Si bien existirán diferencias en los modos de pensar entre socios, los nativos de Pisas estarán en condiciones de alcanzar acuerdos provechosos para ambas partes. El rasgo sobresaliente del período será el alto grado de creatividad que pondrán de manifiesto estos hijos de Neptuno. Quizás, no sea oportuno intensificar los contactos con el exterior ya que un Mercurio retrógrado y mal emplazado no ayudará a concretar buenos negocios. En este tema convendrá esperar que arribe el nuevo período.

Bienestar

Las buenas circunstancias que rodearán a los Piscis durante el mes de octubre ayudaran a que estén animados. Como estos nativos suelen somatizar sus conflictos cuanto menos preocupaciones tengan mejor estará su salud. De cualquier modo, no estará de más tener presente que el exceso de dulces provoca en el organismo un efecto depresivo. Si bien, al comer algo dulce hace sentir en un poner momento más vigor, luego, de media hora se produce un efecto rebote que genera un fuerte desánimo. Por lo tanto, se aconseja reemplazar las golosinas y postres por frutas cuyos azúcares no tienen ese efecto.

Horóscopo 2020