Horóscopo Piscis Septiembre 2020

Predicciones Piscis Septiembre 2020

Los piscianos estarán interesados en hacer las cosas de otra forma, y esta nueva óptica les resultará beneficiosa. Más allá de algunas discordias conyugales o con socios, el mes de septiembre será provechoso para estos sensibles nativos. La presencia de Marte en la Casa IV, en muy buen aspecto con Mercurio, favorecerá la adquisición de viviendas gradas a préstamos o herencias, así como la compra de objetos y artefactos para el hogar. La conquista amorosa ocupará un primerísimo lugar y otro tanto sucederá con los tratamientos de belleza.

Amor

El diálogo amoroso podría convertirse en el mejor medio empleado por los piscianos para conquistar a quien acelera el latido de sus corazones. Algunos nuevos romances se iniciarán entre quienes comparten un mismo lugar de trabajo o entre quienes integran grupos terapéuticos o deportivos. La vida familiar también será muy activa y sus integrantes estarán muy interesados en reunirse y en conversar sobre temas que a cada uno de los miembros les interesa o preocupa. Las parejas ya establecidas también pasarán por una buena etapa.

Trabajo

El entendimiento entre compañeros de tareas se establecerá a partir de lo afectivo. Las palabras no intervendrán y, en cambio, el respeto y la justa valoración por lo que cada uno es y generosamente brinda constituirán el marco dentro del cual se encuadrarán las relaciones interpersonales. En reglas generales, el trabajo será mucho, pero se lo llevará a cabo con entusiasmo, ya que se respirará una atmósfera de cálida armonía. Habrá posibilidades de crecimiento para los que tengan su propia empresa o trabajen en forma independiente.

Bienestar

Favorecidos en el terreno de la salud por Venus, Marte, Mercurio y Júpiter, los piscianos se sentirán hipervitales y, sin embargo, moderarán su ritmo de vida de tal forma que se manejarán de un modo muy equilibrado. Descansarán lo suficiente, se alimentarán adecuadamente y tendrán un prudente respeto por su bienestar físico practicando deportes que los mantendrán en peso y ágiles. La fitoterapia y los masajes circulatorios serán terapias muy efectivas que los ayudarán a mantener su buena salud. Tal vez, este espíritu saludable lo contagien a sus familiares.

Horóscopo 2020