Horóscopo Sagitario Agosto 2020

Predicciones Sagitario Agosto 2020

Agosto sorprenderá a los nativos de Sagitario abocándose al trabajo. A partir del día 7, cuando los inconvenientes y las discusiones con parejas o socios alcancen su punto más alto, podrán refugiarse en actividades que fomenten lo espiritual o en lecturas filosóficas. Los estudiantes de carreras universitarias lograrán un muy buen rendimiento en sus exámenes. Los conocidos y amigos de origen extranjero también les darán muchas satisfacciones. Asimismo, algunos sagitarianos harán viajes al exterior.

Amor

Luego de una primer semana escasamente favorable, los nativos de Sagitario tendrán la posibilidad de vivir momentos de gran plenitud en sus relaciones románticas. Habrá relaciones de camaradería entre compañeros de estudios que por designios ajenos a la voluntad de ambas partes, de la noche a la mañana, se convertirán en raudos idilios. Una sexualidad plena gratificara a los enamorados en cada uno de sus encuentros. Algunas parejas harán viajes de placer por países extranjeros, mientras que otras sellarán su vínculo con alguna ceremonia religiosa

Trabajo

Venus en cuadratura al Sol de los Centauros, les hará sentirse poco apreciados y, por momentos, sentirán que nadie les brinda su apoyo. De todos modos, trabajarán sin descanso y alcanzarán varios de sus objetivos. Este panorama poco alentador se esfumará como por arte de magia cuando Venus retroceda al signo afín de Leo. Por consiguiente, la consigna hasta el día 5 es callar tanto como sea posible, evitando toda clase de reclamos. Con posterioridad a esa fecha, los nativos de Sagitario que necesiten del apoyo de sus amigos y conocidos no necesitarán más que pedírselo.

Bienestar

Los Centauros suelen ser muy convencionales en la intimidad, sin embargo, en el inicio de este mes de agosto intentarán incluir la práctica de nuevas variantes en la intimidad, pero éstas podrían terminar con algún incidente inoportuno. Lo aconsejable será concentrar la energía en el estudio o en la realización de viajes, ya que Venus y Mercurio apadrinan estas actividades desde un ángulo muy favorable. Entre tanto, las exigencias de sus socios pondrán en peligro a su sistema nervioso; por consiguiente, resultará oportuno que dediquen un par de horas diarias a deportes como el tenis o el golf.

Horóscopo 2020