Horóscopo Tauro Agosto 2020

Predicciones Tauro Agosto 2020

Los Toros iniciarán el mes con el mismo entusiasmo con el que se manejaron en el periodo precedente para todos los órdenes de lo vida, especialmente, aquellos vinculadas a actividades deportivas y a las relacionadas con sus intereses personales. Esto actitud perdurará hasta concluida la primera semana de agosto, luego, ese empuje se centrará en temas relacionados con lo económico. Una comunicación poco feliz en el hogar podría distorsionar estas buenas perspectivas; por eso, restar importancia a temas menores y evitar que el molestar crezca, será la clave para superarlo.

Amor

El mes se iniciará con buena posibilidades para los nativos de Tauro en el terreno romántico. Miembros del sexo opuesto fijarán sus ojos en los taurinos, atraídos por sus innegables cualidades. De todos modos, en algunos casos, se dará cierta falta de entusiasmo sobre todo en aquellas relaciones románticas que ya lleven un par de años de desarrollo. Sin embargo, no se producirán rupturas y las reconciliaciones darán lugar a apasionados encuentros. El entusiasmo de estos hijos de Venus en los temas amorosos no cederá por más que se produzcan contratiempos.

Trabajo

Los taurinos constatarán las buenas posibilidades que agosto les ofrece en el terreno laboral si no permiten que preocupaciones domésticas absorban sus energías. Una vez transcurrida la primera semana, se destrabarán proyectos demorados y los ingresos podrían incrementarse. De todos modos, los nativos de Tauro tendrán que esforzarse para lograr sus objetivos. Marte los ayudará a vencer la pereza que en algunas ocasiones se adueña de ellos y trabajarán sin descanso. Por otro lado, recogerán el reconocimiento de sus pares por su manifiesta creatividad aplicada al campo laboral.

Bienestar

Aquellos nativos que no se acostumbren a alimentarse en forma razonable podrían sufrir de hipertensión. Marte en el signo de Tauro genera una tendencia en ese sentido, por consiguiente, habrá que beber agua pura, asegurándose su bajo contenido en sodio, eliminar la sal de las comidas, reemplazándola por pimienta y otros condimentos que realcen el sabor de los platos. Las actividades físicas adaptadas al sexo y edad de cada taurino resultarán un complemento indispensable para el buen estado físico y anímico, ya que favorecen la circulación, al oxigenar adecuadamente al organismo en su conjunto.

Horóscopo 2020