Horóscopo Tauro Marzo 2020

Predicciones Tauro Marzo 2020

Marte posicionado en el área profesional promete enfrentamientos a granel. Los Tauro, por lo general, proclives a una vida libre de sobresaltos no sabrán qué hacer con tantas amenazas de conflictos que los tendrán arrinconados contra las cuerdas.

De todos modos, lo de arrinconados podría convertirse en una simple metáfora ya que ante las agresiones darán batalla pudiendo lastimar y resultar lastimados. Recién a partir del día 18, en que Mercurio ingresará a Piscis, se calmarán los ánimos. Las condiciones favorables se acrecentarán aún más con la llegada de Venus al signo de lauro.

Amor

Los temas del corazón podrían traerles algún que otro amargo desengaño a los dulces taurinos. En algunos casos, alguien a quien habían puesto sobre un pedestal, resultará ser poco fiel.

Otros nativos comenzarán a ver los defectos de una pareja nueva o tendrán que reconocer que su compañero de años no se ha esforzado por hacer ninguno de los cambios prometidos. Por fortuna, desde el día 17 de marzo, soplaran vientos favorables, que alejarán dudas y rencores trayendo, además, acercamientos nuevos en materia de romances.

Trabajo

Los nativos de Tauro se pondrán muy mal al comprobar que las circunstancias los obligan a derrochar energía en lugar de poder utilizar sus habilidades para organizarse en el terreno profesional. Al tomar conciencia de esta situación, se atraerán aún más y entrarán en un círculo vicioso que los tensionará restándoles lucidez y disminuyendo su rendimiento.

El día 17 constituirá una fecha clave en la que comenzarán a revertirse los acontecimientos. A partir de entonces, inicien lo que.inicien los taurinos lo harán con el pie derecho.

Bienestar

El planeta rojo encenderá luces rojas de peligro para que los Toros que tengan tendencia a ser hipertensos tomen convenientes recaudos con el fin de evitar sorpresas desagradables.

Comidas y bebidas bajas en sodio, frutas como la sandía y el melón que tienen acción diurética natural y la sensible disminución del consumo de tabaco y café serán propuestas efectivas que reducirán el riesgo potencial de una crisis. También, quienes tengan más de treinticinco años tendrán que evitar la exposición a los rayos solares.

Horóscopo 2020