Horóscopo Tauro Septiembre 2020

Predicciones Tauro Septiembre 2020

Septiembre se convertirá en un mes significativo paro los nativos de lauro, ya que las energías cósmicas los favorecerán en terrenos importantes. El plano laboral y el de los ingresos obtenidos a través del trabajo paciente y permanente al que están habituados les concederán múltiples satisfacciones. La vida familiar podría depararles algunos dolores de cabeza; sin embargo, tendrán la oportunidad de introducir cambios en sus viviendas con mejoras y ampliaciones. También, será un buen momento para tramitar créditos para la adquisición de la casa propia.

Amor

El mes en el que se inicia la primavera en el hemisferio sur, sorprenderá a los taurinos con la oportunidad de ser protagonistas de romances que los pondrán en contacto con la pasión. Quienes consigan poner freno a su ansiedad lograrán que su alegría supere todos los límites. Los enamorados del signo gozarán de encuentros envidiables en los que habrá erotismo y ternura en dosis más que abundantes. Por otro lado, aquellos hijos de Venus que deseen iniciar una convivencia o formalizar una unión preexistente harán bien en elegir estas semanas para concretar sus planes de futuro.

Trabajo

La actividad de los taurinos en el plano laboral será muy intensa y, en consecuencia, el encuentro con sus seres queridos podría ser menos frecuente de lo aconsejable para este signo de Tierra. Ante este panorama, hijos y cónyuges les harán llegar sus obvios y naturales reclamos. De cualquier forma, este mes resultará uno de los mejores del año para los nativos de Tauro. Sus ingresos alcanzarán niveles superlativos y estarán en condiciones de concretar la adquisición de bienes de su interés. La vivienda propia podría convertirse en realidad con la ayuda de un préstamo inmobiliario.

Bienestar

Un único riesgo amenazará a los taurinos en el transcurso de este período. Se trata de sus hábitos sedentarios, que podrían favorecer el aumento de los niveles de colesterol en sangre. Con el propósito de neutralizar este nesgo, la opción más acertada será reducir el consumo de alimentos de origen animal, a excepción hecha de las carnes de pescado encomendadas por los nutricionistas y el aumento del tiempo destinado a realizar actividades físicas, ya sean éstas caminatas o deportes. También la danza cumplirá con el propósito de favorecer al bienestar físico de estos hijos de Venus.

Horóscopo 2020