Horóscopo Virgo Noviembre 2020

Predicciones Virgo Noviembre 2020

Los nativos de Virgo esteran en condiciones de disfrutar uno L de los mejores períodos del año. Debido a la influencia de energías cósmicos armoniosas, saldrán en busca de nuevos intereses. Sus amigos y conocidos se encargarán de facilitarles el camino paro que puedan lograr sus propósitos. Harán viajes por razones de trabajo y se contactarán con personas de gran apertura mental que les harán ver novedosas y atractivas facetas de la vida. Asimismo, disfrutarán con la práctico de deportes e iniciarán tratamientos estéticos paro embellecer su imagen.

Amor

Aún las personas de mayor edad sentirán que el amor invade sus vidas. No será sólo el amor por su pareja sino un amor más amplio, el amor a una profesión, a un grupo de amigos, a cierto lugar en el mundo. De esta forma, los virginianos estarán en condiciones de disfrutar de cuanto esté a su alcance, porque dentro suyo habrá una predisposición a que así suceda. Sin embargo, cuando Venus cambie de signo el día 8, surgirán discusiones entre los enamorados casi siempre por razones económicas o gastos extras que no estaban planificados.

Trabajo

En el inicio del mes la buena suerte acompañará a los virginianos, sin embargo, tendrán que reforzar su prudencia porque algunas decisiones tomadas a la ligera podrían causarles importantes pérdidas económicas. Por esta razón, será conveniente que dejen de lado la prisa cuando estén por concertar un negocio. Muchos serán los nativos de Virgo que por razones de trabajo tendrán que trasladarse de una ciudad a otra. Quienes así lo hagan se contactarán con personas y lugares que enriquecerán su espíritu de aquí en adelante.

Bienestar

Si bien estos hijos de Mercurio suelen ser muy metódicos, también es cierto que trabajan en exceso, esforzándose más allá de lo aconsejable. Afortunadamente, en esta etapa, los virginianos tendrán la oportunidad de abandonar esta conducta tan perjudicial para su equilibrio físico y mental y, al mismo tiempo, podrán reemplazarla por otra muy favorable que consistirá en disponer de más tiempo libre, tanto para el descanso, como para desarrollar una sistemática actividad física. Durante la primera semana de noviembre, los tratamientos estéticos resultarán muy efectivos.

Horóscopo 2020