Horóscopo Acuario Abril 2021

Abril será un mes ideal para proyectar negocios, resolver viejos conflictos afectivos o vinculares y organizar viajes. Durante el mes de Abril, los nativos de Acuario sentirán una especial inclinación para realizar actividades nuevas u originales que les permitan canalizar sus excéntricas ideas. Las actividades relacionadas con la vida social ocuparán también, un lugar importante en las vidas de estos nativos, ya que les permitirán expresar especialmente sus tendencias humanitarias. Los Acuario que logren realizar este tipo de tareas se sentirán absolutamente satisfechos. Por otra parte, los planes para realizar negocios y la organización de viajes en general (por trabajo o de placer) se verán muy beneficiados por los tránsitos planetarios de esta etapa del año. Los resultados que obtendrán de estas gestiones serán muy positivos, pudiendo observarse a mediano o largo plazo. Quienes tuvieran viejos conflictos que resolver con amigos, parientes o compañeros de trabajo, encontrarán la forma de hacerlo.

Amor

Para los Acuario que hayan tenido peleas o conflictos de pareja, Abril será un mes ideal para la reconciliación. Tendrán que tomar decisiones fundamentales para el curso de su vida afectiva, decisiones que -si bien irán seguidas de un proceso de adaptación bastante duro- los liberarán de cierta opresión que sentían. Algunos optarán por seguir con sus parejas, luego de resolver ciertos temas cruciales para la relación; otros, darán fin al vínculo, sintiéndose libres, aunque sin poder evitar una cierta melancolía por lo que representó para ellos la historia vincular ahora terminada. Todo les servirá para emprender nuevos caminos.

Trabajo

En este ámbito de sus vidas, los nativos de Acuario podrán desenvolverse en general libremente, sin molestias ni trabas de ningún tipo. Quienes decidan dedicarse a un nuevo negocio, o comenzar a trabajar de manera independiente, cuentan con todos los buenos auspicios de los astros para hacerlo. Los resultados serán muy buenos, pero no en todos los casos se verán de inmediato: habrá que esperar un plazo razonable para poder observar las positivas consecuencias de lo que ahora emprenden con tanto entusiasmo. Por otra parte, las buenas ideas serán muy bien recibidas en cualquier sitio en el que trabajen.

Bienestar personal

La incidencia de Urano en el propio signo desde el 1° de Abril y hasta el mes de Junio, hará que más de un nativo se sienta cansado, sin que sepa qué le pasa. Deben saber que se trata de trastornos del sistema nervioso, los cuales se manifestarán a través de distintas molestias y síntomas de lo más variados. Pero en lugar de quejarse anunciando su desconocimiento total de lo que les acontece, tendrán que decidirse a tomar las medidas necesarias para su bienestar. No olviden que deben estar fuertes y bien preparados para los cambios que el tránsito de Urano imprimirá a sus vidas.

Horóscopo 2021