Horóscopo Acuario Agosto 2021

El diálogo con la pareja les permitirá a los Acuario aclarar viejos malentendidos y llegar a una agradable reconciliación.
Agosto será un mes algo convulsionado para los nativos de Acuario, ya que se verán perjudicados por toda decisión arrebatada que tomen en cualquiera de las áreas de sus vidas. Esto significa que deben -más que nunca- reflexionar antes de actuar. Si así lo hacen, resolverán problemas de pareja pendientes y también sabrán qué es lo más conveniente en lo que al trabajo se refiere. Como ocurre desde el inicio el año, se producirán ciertos cambios a los que les costará adaptarse y que los harán sentirse más sensibles de lo normal. Afortunadamente, el ámbito de las relaciones sociales continuará siendo la mayor fuente de satisfacciones de los Acuario. Las salidas y reuniones con amigos les permitirán disfrutar de la compañía de quienes los quieren bien. También es muy probable que realicen un viaje junto con sus parejas o con alguna de las personas con las que comparten su trabajo.

Amor

En la idea del amor que tienen los nativos de Acuario, juega un importante papel la libertad, por lo que cualquier pareja que se haya formado sobre la base de la posesividad tenderá a disolverse en esta parte del año. Para quienes se sientan realmente independientes, éste será el momento oportuno en el que resolverán conflictos pendientes con su pareja, ya que dialogarán con la persona que aman llegando a un entendimiento mutuo verdadero. En muchos casos, un viaje coronará la definitiva reconciliación y, a partir de ahí, disfrutarán de agradables momentos junto a ese ser que tanto los quiere.

Trabajo

Todo funcionará sin novedades en lo que al trabajo y la profesión de los Acuario se refiere. Sin embargo, a partir del día 8 del mes, muchos serán los Acuario que sientan el incontrolable impulso de dejar la tarea que a diario realizan para dedicarse a otra actividad. Pero, antes de tomar cualquier decisión al respecto, es conveniente que reflexionen y recuperen la calma para evitar que el ahogo que experimentan los lleve a una situación peor. En cuanto al dinero, tendrán que evitar los gastos excesivos, pues desequilibrarían fácilmente sus presupuestos y luego tardarían en recuperarse.

Bienestar personal

Si bien no estarán tan nerviosos como en meses anteriores, algunos Acuario se verán aquejados de problemas circulatorios: manos y pies fríos, por ejemplo, serán claros indicadores de este tipo de trastornos. En general, como les ha acontecido seguramente en otros momentos del año, estas molestias se deben al sedentarismo y al exceso de trabajo. Tendrán que trabajar menos, descansar más e incorporar a sus vidas algo de ejercicio. Dejar el cigarrillo será también una muy buena medida a tener en cuenta, pues el tabaquismo es una de las causas de mala circulación y de problemas cardíacos.

Horóscopo 2021