Horóscopo Acuario Diciembre 2021

Durante el mes de Diciembre, los Acuario alternarán días de intensa vida social con otros de silencio y reflexión. La naturaleza extrovertida de los Acuario se pondrá de manifiesto sobre todo en los primeros 12 días del mes de Diciembre, ya que, durante esta etapa, aumentarán notoriamente el nivel de comunicación de los nativos del signo y la capacidad de relacionarse, teniendo una plena vida social. Luego del mes de Diciembre mencionado, sobrevendrá un tiempo muy tranquilo en el que los Acuario preferirán estar solos para reflexionar detenidamente acerca de cuestiones que mucho los preocupan. Estos momentos para pensar les servirán especialmente para darse cuenta de la claridad de sus principios y para descubrir el enorme poder de inspiración y la gran capacidad creadora de sus mentes, lo que les permitirá poner en marcha cualquier proyecto. Así, desde lo más profundo de su ser, emergerán la inspiración y el genio, como consecuencia de la influencia de la conjunción de Urano y Neptuno.

Amor

El mes de Diciembre se presenta muy favorable para las relaciones de pareja. Las probabilidades de encuentros y uniones aumentan catre los días 22 y 31 de Diciembre, mes de Diciembre en el que los Acuario que estén solos podrán unirse a personas que los entiendan plenamente y quienes ya se encuentren en pareja vivirán una intimidad atractivamente intensa, olvidando pasadas disputas, si las hubiese habido. Por otra parte, la fertilidad de Acuario estará de parabienes, con lo que muchos serán los nativos que decidan traer hijos al mundo y quienes no lo tengan decidido aún podrán dar al universo las obras de su pródiga capacidad creativa.

Trabajo

Excelente etapa para los creadores del signo, quienes podrán dar a luz obras de inmenso valor espiritual y estético. Muchos serán también los Acuario que al fin logren consolidar perfectamente su posición social y laboral, gracias a los sostenidos esfuerzos llevados a cabo durante todo el año, de manera que contarán con recursos de sobra para comprometerse a realizar grandes empresas en 2019. Todo lo que proyecten a nivel económico tendrá consecuencias favorables. Los astros los acompañarán para que sus planes sean puestos en práctica y rindan sus frutos en la medida de lo esperado. Sean pacientes y optimistas.

Bienestar personal

El aparato circulatorio es el punto flaco de muchos Acuario y deben saber que cometen un gran error al dejar pasar el tiempo sin tomar medidas que resuelvan los problemas que se les presenten en este aspecto. Por eso, quienes hayan pasado el año restando importancia a las molestias que sentían o paliándolas con una simple aspirina, tienen que visitar de inmediato a un profesional que les haga hacer los estudios necesarios para determinar qué les acontece y así darles el tratamiento apropiado. Las disciplinas alternativas también constituyen una buena opción: por eso, si les parece bien, elijan una de ellas para Datarse

Horóscopo 2021