Horóscopo Acuario Enero 2021

Astrología y predicciones Acuario enero 2021

Con el ingreso de Urano en Acuario, experimentarán cambios en todos los ámbitos de sus vidas, sintiéndose inquietos e inestables.

Todas las actividades relacionadas con la comunicación se verán favorecidas hasta el día 26 de Enero, fecha a partir de la cual todo come n zara a trabarse sin causa aparente.

El culpable de las dificultades será el planeta Mercurio. Conviene, pues, dejar a un lado todo lo que se encuentre relacionado con papeles, herencias y trámites.

Los Acuario tendrán oportunidad de vivir gratos momentos junto a los seres que aman y también junto a personas con las cuales comparten objetivos o ideales.

Al mismo tiempo, las relaciones con aquellas personas que los hagan sentirse desdichados se cortarán, lo cual resultarán altamente beneficiosos.

Los representantes del signo estarán expuestos a vivir grandes cambios en sus vidas y caerán en estados de desasosiego, angustia o depresión, ya que se sentirán muy desestabilizados emocionalmente al comprobar que no pueden controlar los efectos de las transformaciones que movilizan sus existencias.

Amor

Naturalmente desapegados, los Acuario viven de acuerdo con una noción de amor que desconoce la posesividad y no admite los celos.

Es por ello que establecen vínculos inestables en los cuales pueda primar la libertad y sobresalir la independencia.

La vida de relación no estará exenta de los cambios que estos nativos estarán experimentando a todo nivel, y es por ello que sólo podrán mantenerse aquellas relaciones en las cuales los Acuario tengan a su lado una persona que realmente los comprenda y esté de acuerdo con su forma de ser. Los demás, tendrán que esperar a en contraría.

Trabajo

Saturno estará transitando la Casa Dos del signo (área asociada a los recursos materiales y personales).

Este tránsito trabará el fácil ingreso del dinero, por lo que los Acuario deberán enfrentarse a mes de Enero de gran merma.

Deberán esforzarse mucho en el ámbito del trabajo, y aun así no lograrán obtener los resultados que se propongan o no serán recompensados en la medida en la que realmente se lo merecen.

Los proyectos en equipo y las relaciones amistosas que sepan establecer compensarán estas grandes dificultades en el plano de la profesión y el trabajo. No se desanime

Bienestar personal

La convulsionada etapa que tendrán que vivir los nativos de Acuario se hará sentir, también, en el plano de la salud Los dolores articulares y la posibilidad de sufrir torceduras o fracturas se incrementarán.

Deberán tener cuidado con las caídas y los golpes Los desórdenes alimentarios, producto de una falta de equilibrio en su vida en general, se harán notar.

Necesitarán un buen chequeo médico y un control estricto de la dieta y las costumbres cotidianas, para conservar su salud en buen estado.

De lo contrario, llegarán a fin de mes de Enero demasiado agotadas.

Horóscopo 2021