Horóscopo Acuario Junio 2021

A partir del 11 de Junio, los excéntricos Acuario se contactarán con personas que los impactarán por su inteligencia. Hasta el 9 de Junio, Urano, el planeta regente de los nativos de Acuario, continuará en el propio signo, imprimiendo una huella importante en la vida de los Acuario. Aprovechen estos últimos días de la presencia del planeta que los rige y que en 2019 ingresará directamente en Acuario, para permanecer en ese signo durante 84 años. Hasta el 16 del mes de Junio, debido al mal estado zodiacal de Mercurio, tendrán que evitar la realización de negocios y la firma de importantes papeles y documentos. Lo mejor será dejar dichas actividades para después de la segunda parte del mes de Junio, al igual que el emprendimiento de viajes y las transacciones comerciales. Muchos serán los Acuario que en este mes de Junio decidirán cambiar de empleo, de residencia o de carrera profesional. Las relaciones sociales seguirán siendo una de las claves en la vida de estos nativos: saldrán con amigos y concurrirán a fiestas y reuniones, en las que se sentirán muy a gusto.

Amor

A partir del día 11 del mes de Junio, muchos nativos de Acuario tendrán oportunidad de conocer personas interesantes. Se sentirán ante todo cautivados por la inteligencia de estas personas y puede ser que alguna de ellas los atraiga más de la cuenta, como para establecer una relación afectiva. Quienes vengan arrastrando un vínculo conflictivo se darán cuenta de la inutilidad de seguir con él y decidirán dar un corte definitivo que los hará sentirse muy aliviados. Los que estén en pareja vivirán momentos muy agradables en la intimidad, pero deberán cuidarse -y mucho- de no caer en la tentación de ser infieles.

Trabajo

Los resultados del esfuerzo de todo el año se harán notar en este mes de Junio, si es que no han empezado a recibir los frutos de su labor con anterioridad. Quienes trabajen de manera independiente tendrán que evitar la realización de transacciones comerciales novedosas, la firma de contratos prometedores y el emprendimiento de nuevos negocios, hasta el día 16 del mes de Junio. Luego de esa fecha. Mercurio comenzará a favorecer el curso de las actividades mencionadas. Muchos nativos de Acuario resolverán en esta segunda parte del mes de Junio cuestiones financieras de peso y asuntos laborales pendientes.

Bienestar personal

Los mismos problemas que han afectado a los Acuario en meses pasados, seguirán molestándolos en este mes de Junio. Esto significa que su sistema nervioso continuará hostigándolos y, debido a la sobrecarga del mismo, tendrán contracturas en los hombros y la espalda, dolores de cintura y de cabeza, y un malestar general que no los abandonará fácilmente. Si trabajan con computadoras o máquinas de algún tipo, los problemas a que hacemos referencia serán aún más notorios. Un buen descanse y la alimentación adecuada, además de una actividad física regular, podría aliviar esos trastornos.

Horóscopo 2021