Horóscopo Acuario Marzo 2021

La sensualidad y el encanto personal de los nativos de Acuario serán las cualidades protagonices del mes de Marzo.
Muchos Acuario brillarán por sus encantos personales en este mes de Marzo. Esto los acercará, inevitablemente, a los representantes del sexo opuesto y los hará sentirse admirados por todas las personas que los rodeen. A nivel espiritual, numerosos nativos se encontrarán en una etapa en la cual la meditación y el encuentro con su yo más profundo serán fundamentales. Estos intereses los llevarán a querer aislarse y vivir sus vidas lejos de los grupos y las reuniones sociales a los que son tan afectos los nativos. Júpiter, desde Sagitario, seguirá precisamente en la Casa XI del signo, es decir, la Casa de los amigos y las relaciones, por lo que en este mes de Marzo los Acuario continuarán atrayendo amistades que los ayudarán en especial a encontrar sus objetivos y fines en la vida. Estos nativos tendrán grandes posibilidades de hacer una exitosa carrera política, y de hecho muchos Acuario sentirán la necesidad de comenzar a trabajar por causas nobles o liberales.

Amor

El atractivo especial con que contarán los Acuario hará que ninguno de ellos quede sin pareja en este mes de Marzo. Quienes ya estén compartiendo su vida con una persona tendrán -por su parte- oportunidad de consolidar el vínculo, resolviendo los pequeños conflictos que pudieran haberlos distanciado en meses anteriores. Será, en general, un mes de Marzo de romanticismo y pasión en el que amarán con toda la plenitud de la que son capaces y se sentirán elevados por la gracia de sus nobles sentimientos. Finalmente los Acuario estarán felices de entregarse al amor, después de vencer las reservas que los caracterizan.

Trabajo

Los deseos de evolucionar profesionalmente se harán notar en este mes de Marzo. Muchos Acuario terminarán sus carreras, insertándose de forma eficaz en el medio laboral. Otros comenzarán a tender sus redes para cambiar su trabajo por otro mejor, que !es permita crecer y afianzarse económicamente, lo cual podrán lograr de manera definitiva en los próximos meses de abril y de mayo. Tendrán muchas ganas de ser alguien, sentirán que sus tareas habituales les quedan chicas y que necesitan algo que les permita expresar su creatividad. Harían muy bien en dedicarse a la pintura y la música.

Bienestar personal

El sistema nervioso de los Acuario se verá muy resentido gracias a la presencia de Urano, el planeta regente del signo, que estará en Capricornio para pasar al propio Acuario a principios de abril. Deberán tratar de cambiar una vida demasiado sedentaria por otra con alguna actividad física que les permita corregir la postura y evitar problemas en las articulaciones. Si pueden, deben dejar de lado esas salidas que los comprometen hasta la madrugada: necesitan descansar lo suficiente para tener la energía que les hace falta. Beber tisanas de manzanilla les ayudará a calmar los nervios. ¡Contrólese!

Horóscopo 2021