Horóscopo Acuario Mayo 2021

Los nativos del signo estarán protegidos para alcanzar el éxito en lo económico y disfrutarán de agradables momentos en familia. En este mes de Mayo del año, los nativos de Acuario notarán que el esfuerzo desplegado a lo largo de estos meses rinde buenos dividendos. En los primeros días del mes de Mayo tendrán oportunidad de liberarse de situaciones que los opriman. Pero lo más importante en este mes de Mayo serán, para ellos, las relaciones con la familia y la importancia que tendrán las cuestiones vinculadas con el hogar, a partir de la segunda quincena. Se trate de refacciones, decoración u organización de eventos diversos, el hogar de los Acuario será protagonista indiscutido en sus vidas, durante este mes de Mayo. Urano, el regente del signo, se encontrará en el propio Acuario durante todo este mes de Mayo y hasta los inicios de junio, por lo que influirá de manera notoria sobre la conducta, los hábitos y la forma de vida de estos nativos. Por lo demás, las relaciones sociales y el contacto con nuevas amistades continuará siendo una de las claves fundamentales de la vida de los Acuario, lo que les otorga gran felicidad.

Amor

Por ser éste un año de cambios rotundos, muchos Acuario tomarán decisiones importantes en el transcurso del mes de Mayo en lo que hace a sus relaciones afectivas. Quienes no lo hagan, seguirán una rutina que por momentos llegará francamente a aburrirlos. Algunos vivirán momentos de crisis. Si no hicieron esfuerzos en meses anteriores por corregir ciertos desajustes, las relaciones pueden correr peligro. Habrá separaciones momentáneas en algunos casos, lo que provocará mucha desconfianza. Si les interesa mantener la relación, intenten que estas separaciones no abran una brecha profunda. Sean sinceros y mantengan el buen humor.

Trabajo

Finalmente, en este mes de Mayo comenzarán a ver el fruto de sus esfuerzos a través de aumentos de sueldo o retribuciones inesperadas, provenientes de negocios que emprendieron unos meses atrás. En general ingresará bastante dinero, pero también habrá más gastos que de costumbre. Es probable que haya una pérdida importante de divisas. En el área profesional, algunos tendrán la posibilidad de influir en las decisiones de sus compañeros de trabajo. Traten de no involucrarse demasiado, puesto que deberían tratar de consolidar su posición en el área laboral, en lugar de ocuparse del lugar de los demás.

Bienestar personal

Si logran despreocuparse de ciertos asuntos sin importancia, la salud no sufrirá Mayores trastornos. Deben, eso sí, tratar de cuidar especialmente su sistema nervioso, el que estará muy delicado en esta etapa en la que Urano tiene una influencia tan directa sobre el propio signo. Las personas que estudian, trabajan con computadoras o realizan tareas intelectuales que les demandan largo tiempo sentadas, tendrán que ocuparse de su postura, pues la columna vertebral puede verse afectada con los consecuentes dolores, molestias y contracturas que suelen acompañar ese tipo de postura. La gimnasia yoga los ayudará.

Horóscopo 2021