Horóscopo Acuario Octubre 2021

La relación con los amigos será óptima y el nivel de comunicación que habrá entre ambas partes enriquecerá sus vidas. Octubre será un buen mes para los nativos de Acuario, siempre y cuando eviten, hasta el día 14, tomar decisiones importantes que impliquen cambios en sus vidas. En efecto, lo mejor será que en el mes de Octubre mencionado se abstengan de hacer planes relacionados con el trabajo, el estudio, los viajes e incluso eviten mudarse, pues el resultado de cualquiera de las gestiones mencionadas no sería el esperado. A partir de la fecha antes nombrada, todo volverá a la normalidad y estarán en condiciones de emprender las actividades que deseen con vistas a cumplir con sus objetivos. Lo mejor que les deparará el mes de Octubre será el encuentro con sus amigos, en quienes hallarán toda la comprensión y el apoyo que necesiten y con los que podrán establecer un diálogo ameno que los acercará y enriquecerá espiritualmente a ambas partes. Los días más positivos de Octubre serán el 25 y el 26.

Amor

Los Acuario que se encontraban a la espera de conocer a una persona con la cual concretar un proyecto en común podrán hacer realidad su sueño entre el 1° y el 10 del mes de Octubre. Cuando se acerquen a al guíen que les resulte atractivo, no deben dejarse llevar solamente por la primera impresión: recuerden que si la persona en cuestión es posesiva, les quitará el aire y -en poco tiempo- sentirán la necesidad de alejarse porque creen que se ahogan. La libertad y el respeto de la individualidad resulta indispensable para los nativos del signo, de manera que deben procurar estar junto a quien los comprenda.

Trabajo

La vida laboral-profesional de los nativos de Acuario se desenvolverá apaciblemente en este mes de Octubre. Tendrán la oportunidad de llevar a la práctica muchas de sus ideas, podrán cumplir con los objetivos que se hayan propuesto y en muchos casos recibirán el reconocimiento de los demás, aun con un incremento de sus ingresos. Los nativos que hayan decidido cambiar de empleo tal vez tengan la posibilidad de concretar este deseo; los que no puedan hacerlo deben tener en cuenta que les conviene esperar un poco más. De todas maneras, tarde o temprano les llegará la oportunidad o el reconocimiento esperados.

Bienestar personal

Si algún problema de salud llegara a aquejarlos en este mes de Octubre, estará relacionado con el aparato circulatorio de los Acuario. Para evitar que esto ocurra o para mejorar la circulación en general, lo mejor será que se decidan a practicar algún deporte o alguna actividad física, ya que con ello evitarían el estancamiento de su energía. Los representantes más intelectuales o pasivos del signo, pueden probar el yoga o alguna disciplina oriental como el tai chi-chuan. Si se deciden a hacerlo, pronto comprobarán que cambia para bien su salud general. Por último, un chequeo médico no les vendría nada mal.

Horóscopo 2021