Horóscopo Aries Abril 2021

El ingreso de Urano en Acuario, transitando la Casa XI de Aries, producirá muchos cambios positivos en la vida de estos nativos. El mes de Abril se presentará, para los nativos de Aries, como un mes de Abril de renovación debido al ingreso -el primero del mes- de Urano en Acuario, transitando la Casa XI del signo. La vida social será el ámbito de mayor importancia en esta nueva etapa. Tal vez, todos estos movimientos en el área social lleven a la ruptura con amistades viejas y relaciones que no encajan en la etapa que ahora comenzarán a vivir los nativos. Pero todo esto será muy positivo, ya que -precisamente- cortarán los lazos que los ligaban a personas que los oprimían o presionaban en algún aspecto. Los en ocasiones algo ingenuos Aries deberán tomar todos los recaudos necesarios en la segunda parte del mes de Abril para evitar malentendidos relacionados con comentarios inoportunos de ciertas personas que intentan perjudicarlos dando a conocer una falsa imagen de ellos.

Amor

Será éste un mes de Abril de pasiones intensas y enamoramientos profundos para los nativos de Aries. Aquellos que -teniendo o no una pareja estable- se sientan inclinados a vivir aventuras amorosas o a enredarse en relaciones clandestinas, contarán con positivas influencias planetarias. El resto, por supuesto, queda a cargo de sus propias conciencias. Algunos Aries -especialmente los ejemplares más agresivos del signo- podrán tener peleas y discusiones con sus parejas si no ceden, dejando lugar a la otra parte para que opine o intervenga en la toma de decisiones. Recuerden que todo debe construirse de a dos.

Trabajo

Los Aries que tuvieran en mente algún proyecto novedoso para poner en práctica, podrán hacerlo sin dificultades en este mes de Abril. Contarán con positivos aspectos planetarios para crecer laboralmente, afianzarse en sus actividades profesionales o cambiar de trabajo con vistas a progresar en un nuevo cargo o en un nuevo lugar.
Las relaciones sociales que puedan establecer a lo largo de este mes de Abril les serán muy útiles para la realiza cien de numerosas actividades relacionadas, específicamente, con la profesión o el área laboral en general. El éxito coronará todos sus emprendimientos.

Bienestar personal

No habrá grandes cambios en lo que se refiere a la salud de los nativos del signo. Cierta tendencia a engordar para los más golosos será la nota del mes de Abril, pero la realización de alguna actividad física -para la cual Marte los hace especialmente dotados- podrá ayudar a canalizar las energías que los llevan a comer de más. Es muy recomendable un chequeo médico para aquellos que no se hayan sometido a uno durante el último año. La ingesta de vitamina C los prevendrá de los resfríos y las alergias, tan comunes en esta parte del año. La excesiva tensión podría provocarles contracturas musculares.

Horóscopo 2021