Horóscopo Aries Enero 2021

Astrología y predicciones Aries enero 2021

Superarán todos los obstáculos que se les presenten, gracias a la magnífica energía con la que contarán en este controvertido mes de Enero.

Los Aries sentirán plenamente la benéfica influencia de Júpiter durante todo el mes de Enero en todas las actividades que emprendan.

En efecto, contarán con energía suficiente como para llevar a cabo todo lo que se propongan. Por otra parte, Marte se encontrará transitando la Casa Cuatro del signo, por lo que todo lo relacionado con asuntos de familia y hogar se hallará en un primer plano.

Es por ello que probablemente deban resolver problemas en ese ámbito, recurriendo a la energía propia de su signo pero evitando la en ocasiones exagerada agresividad que suele caracterizarlos.

En lo que a la vida amorosa se refiere, la seducción de los nativos aumentará considerablemente.

Muchos Aries se enamorarán o vivirán aventuras pasionales en su propio sitio de residencia o en algún lugar al que decidan viajar, ya que justamente los viajes serán una constante del mes de Enero, ampliamente favorecidos por el ingreso de Venus en la Casa Nueve del signo.

Amor

Los Aries que se hallen en pareja vivirán extraordinarios momentos junto al ser amado en el transcurso de viaje o en los lugares en los que residan.

Quienes aún no hayan encontrado al amor de sus vidas, por su parte, tendrán grandes oportunidades de formar pareja, la que con el transcurso de los meses se afianzará al magnetismo personal de los Aries se verá aumentado y es por ello que se les acercarán más que de costumbre las personas del sexo opuesto.

Aquellos que tengan una pareja estable deberán aprovechar este mes de Enero para consolidar el vínculo que los une a ella.

Trabajo

Las dificultades en el ámbito laboral se harán sentir durante todo el mes de enero. Los hijos de Marte notarán que, a pesar de la energía con la que cuentan y de los esfuerzos que realizan para resolver los problemas que se les presenten, nada les sale como quisieran en ese plano de sus vidas.

Por otra parte, si tienen relaciones comerciales con empresas extranjeras es casi seguro que deban viajar para resolver asuntos de negocios.

Del 1 de Enero al 22 de Enero deberán tener cuidado en lo que se refiere a la toma de decisiones laborales. Si están cansados de su trabajo, piensen detenidamente antes de discutirlo.

Bienestar personal

Los Aries gozarán de gran vitalidad y contarán con una energía insuperable. Pequeños trastornos digestivos pueden hacerse presentes al iniciarse y promediar el mes de Enero.

Estos problemas obedecerán más a la fuerza arremetedora que los impulsa que a reales factores relacionados con la alimentación.

Traten de mantener la calma en todo momento, a pesar de que Marte, retrógrado, pueda generar situaciones de tensión capaces de incidir sobre la salud de más de un Aries.

Una dieta sana y el ejercicio adecuado (si es posible, gimnasia de relajación) resultarán fundamentales.

Horóscopo 2021