Horóscopo Aries Marzo 2021

Los viajes, los cambios en general y los estudios se verán muy favorecidos durante este mes de Marzo para los nativos de Aries.
El día 2, Venus ingresa en el signo de Acuario, con lo cual comienza un mes de Marzo favorable para los nativos de Aries. Será un buen mes de Marzo para aquéllos que deban rendir exámenes, practicar actividades deportivas o realizar ejercicios físicos, ya que contarán con gran energía. Júpiter, formando un trígono desde Sagitario con Aries, les aportará mucha suerte y oportunidades, al tiempo que favorecerá la intelectualidad, los viajes largos y los traslados, pues Júpiter se encontrará en la Casa IX del signo. Continúa la presencia de Plutón en Sagitario -en donde se halla desde el 18 de enero- formando un trígono que favorece los viajes. Lo que deben tener en cuenta los arianos es la importancia que desempeñarán los viajes, los estudios y los cambios en general. Tienen que renovarse en todos los aspectos.

Amor

Las nativas de Aries que se encuentren solas tendrán amplias posibilidades de encontrar pareja, pero esto no será tan fácil para los representantes masculinos del signo. El plano amoroso no estará exento de transformaciones que se darán en distintos ámbitos de sus vidas. Algunos arianos y arianas con parejas formalmente establecidas se verán tentados de mantener una relación clandestina: mucho cuidado, podría ser caótico si les fuera mal o se descubriera la aventura.
No deberían encender la mecha de la infidelidad, pues pronto se convertirían en los primeros en salir damnificados.

Trabajo

Muchos representantes del signo cambiarán de trabajo en este mes de Marzo, y habrá quienes pasen a trabajar de una forma completamente independiente. Pero sea cual fuere la situación (se queden en su trabajo habitual o no), no es recomendable que se involucren en peleas o discusiones en el ámbito laboral, pues esto podría perjudicarlos mucho. Tendrán que andar con cautela, aunque los tránsitos los favorecen en la parte comercial y económica.
Sobre todo si cambian de trabajo cuídense de dar una buena primera impresión, su naturaleza impulsiva podría jugarles una mala pasada.

Bienestar personal

Cualquier cosa puede hacer los Aries menos quedarse en sus casas. El mandato planetario es bien claro: tienen que salir a la luz, al aire libre y llevar una vida sana y natural. Paseos, caminatas, deportes y otras actividades físicas les traerán bienestar. Aquellos que tengan ciertos hábitos nocivos para su salud tienen que tener en cuenta que es hora de cambiarlos. Con voluntad y ejercicio físico podrán sanarse de cualquier enfermedad que los moleste en el transcurso del mes de Marzo.
Recuerden que el mejor analgésico para sus frecuentes dolores de cabeza es tomarse la vida como un juego y no como una guerra.

Horóscopo 2021