Horóscopo Aries Mayo 2021

Durante el mes de Mayo, la vida sentimental y laboral de los nativos del signo se presentará colmada de tensiones. No será éste un mes de Mayo tranquilo para los nativos de Aries. Durante la primera quincena, sin embargo, estarán más aliviados, puesto que podrán vivir apasionadamente su relación de pareja, reunirse con amigos y disfrutar en los distintos encuentros de grata compañía. La segunda quincena del mes de Mayo, en cambio, les traerá más de un problema, ya que no sólo tendrán discusiones y peleas con la persona que aman, sino que las dificultades en los ámbitos laboral y financiero también se harán notar. Tendrán que ser muy cautos en todo lo que hagan y digan, si quieren salir adelante y superar las dificultades que en todo ámbito se les presenten. Hasta el 25 del mes de Mayo, Marte -desde Leo- seguirá impulsándolos para la realización de proyectos y la afirmación personal, aunque también los tornará algo agresivos. Reflexionen: no se dejen caer por los altibajos ni echen todo a perder como consecuencia de sus reacciones irracionales e impulsivas.

Amor

Tendrán que aprovechar especialmente la primera quincena del mes de Mayo para las cuestiones del corazón. Durante esos días podrán compartirlo todo: quienes se encuentren solos seguramente vivirán encuentros en extremo pasionales con una persona muy especial; los que estén en pareja, por su parte, podrán conectarse de un modo maravilloso con quien tienen a su lado. Sin embargo, no todo se presentará color de rosa: la segunda quincena del mes de Mayo será difícil en lo que al vínculo amoroso se refiere, ya que podrán haber malentendidos, recriminaciones y peleas por motivos a veces sin importancia.

Trabajo

El ámbito laboral no estará exento de las tensiones que los Aries vivirán en el área afectiva. En efecto, las discusiones con jefes y superiores, en general, y hasta con compañeros de trabajo de la misma jerarquía los llevarán a una situación difícil en la Mayoría de los casos. El mejor modo de manejar estos asuntos será con tranquilidad, dejando a un lado su natural impaciencia y su innata agresividad, para dar paso a la necesaria reflexión que los conduzca a tomar decisiones acertadas. Además, tendrán que ser muy cautos con las finanzas y los negocios en general si no quieren acercarse a la bancarrota.

Bienestar personal

Por supuesto que los problemas afectivos y financieros afectarán la salud de los Aries, especialmente si se quedan en sus casas en lugar de hacer vida sana al aire libre. Las caminatas en especial y el deporte en general son una necesidad para que la salud se mantenga en buenas condiciones. Si no lo han hecho todavía, en lo que va del año, será muy bueno que se acerquen al médico para hacerse un chequeo general. Mantener la calma tiene que ser la clave de todo el mes de Mayo: de lo contrario no sólo no resolverán los problemas que se les presenten, sino que además se sentirán molestos y cansados en extremo.

Horóscopo 2021