Horóscopo Aries Septiembre 2021

En este mes de Septiembre, los Aries contarán con una poderosa energía que canalizarán especialmente a nivel sexual. Durante el mes de Septiembre, los nativos de Aries contarán con un enorme y poderoso caudal de energía que les permitirá realizar todo aquello que deseen. Esta fuerza se hará notar especialmente en el plano sexual, en el cual podrán disponer de ella de manera absolutamente positiva. Sin embargo, en las restantes áreas de sus vidas no será igual, ya que esa energía desbordante puede llevarlos a cometer errores que se harán notar sobre todo a través de una importante tendencia a las peleas y discusiones. La consigna del mes de Septiembre tendrá que ser, por lo tanto: controlar la energía y canalizarla adecuadamente para evitar que se convierta en agresividad. El desarrollo de actividades creativas será una buena manera de lograrlo, así como también el hecho de reflexionar en soledad. Sí: será preferible que estén aislados a que se encuentren en grupos, pues es en estos últimos donde las mayores dificultades podrían surgir.

Amor

Excelente etapa para la consolidación de vínculos que recién se inician y para relaciones de larga data que necesiten de un nuevo acercamiento. Los nativos de Aries contarán con tanta energía que todo les será fácil en el ámbito de la pareja. Esta energía los favorecerá especialmente en el aspecto sexual: se sentirán más apasionados que nunca y esto hará crecer el deseo en la pareja. Podrán disfrutar de largas y fogosas noches junto a la persona que aman, haciendo gala de las cualidades que los caracterizan. Deben tener cuidado, sin embargo, de usar mal la energía, porque podrían generar peleas.

Trabajo

Todo ariano que tuviera como objetivo cambiar de trabajo tendrá que pensarlo dos veces, pues las perspectivas no son muy buenas en general. Eviten actuar de manera impulsiva, pues se arrepentirían y ya sería demasiado tarde para poder resolver la nueva situación. Si tienen que firmar un contrato, iniciar un nuevo negocio o resolver un asunto importante de papeles, tendrán que hacerlo antes del día 22, pues a partir de esa fecha y hasta el 7 de octubre, la posición de Mercurio complicará los resultados. La consigna del mes será orientar la energía hacia tareas creativas.

Bienestar personal

La increíble energía de los Aries hará que no se detengan ni un minuto durante el mes de Septiembre. Por eso mismo, será muy bueno que dediquen parte de su tiempo a una actividad física, ya que no solo podrán así canalizar adecuadamente la fuerza interior y corporal con la que contarán, sino que además encontrarán en el deporte o la gimnasia un excelente modo de tranquilizar su ánimo. Evitarán de este modo estallar por cualquier motivo o reaccionar agresivamente cuando menos deben hacerlo. Quienes rehúyan de la actividad física tal vez tengan problemas relacionados directamente con el sistema nervioso.

Horóscopo 2021