Horóscopo Cáncer Abril 2021

Los nativos que tengan pareja vivirán momentos maravillosos junto al ser amado; los que estén solos podrán hallar al amor de sus vidas. Será éste un buen mes de Abril para los Cáncer. Como ocurre desde el día 15 del mes anterior, Mercurio les seguirá brindando un mes de Abril muy provechoso en distintos aspectos. A partir del 23 del mes de Abril, sin embargo, tendrán que tener especial cuidado en las relaciones con los demás, particularmente, con la pareja. Los Cáncer que se dediquen a alguna actividad artística o creativa (pintura, literatura, música, etcétera) contarán con importantes beneficios planetarios para rendir lo mejor de sí mismos, con excelentes resultados. El ámbito de los viajes se verá también muy favorecido, sobre todo para aquellos que decidan recorrer algún trayecto, aunque no sea muy extenso ni de muchos días, en compañía de su pareja. Esta aventura encenderá el amor y dará a los Cáncer la posibilidad de hacer gala de su natural espíritu romántico.

Amor

Será un mes de Abril apasionante para los nativos del signo. Quienes estén sin pareja tendrán grandes oportunidades de encontrar a la persona que durante mucho tiempo soñaron. Los que, por su parte, estén acompañados verán crecer el amor que los une al otro y juntos vivirán momentos apasionados y románticos. Tal vez la influencia de Marte y Venus, a partir del 23 del mes de Abril, pueda generar conflictos o acarrear discusiones con la pareja, pero si saben hacerse entender con el lenguaje de las caricias y las sonrisas, todo mal se transformará en pasajero y se disipará tan rápidamente como habrá llegado a sus vidas, dando paso a los rayos de sol del idilio amoroso.

Trabajo

Los Cáncer que estén pensando en cambiar de trabajo o encontrar una salida alternativa para aumentar sus ingresos, podrán tomar en este mes de Abril la decisión que más los favorezca. Sus ingresos aumentarán y tendrán éxito seguro en las inversiones que decidan realizar. De todos modos, y a pesar de los buenos augurios planetarios, conviene que tengan presente que todo lo que lleven a cabo deberá ser hecho con cautela y suma responsabilidad, para evitar cualquier complicación. Quienes se dediquen a tareas creativas, pero no obtengan dinero de las mismas, este mes de Abril podrán comenzar a vivir de ellas.

Bienestar personal

Los nativos del signo deberán cuidarse del agotamiento que, por exceso de trabajo o gran cantidad de preocupaciones, pudiera atacarlos. Los síntomas del estrés son muy variados, pero en los Cáncer -tan proclives a los cambios de estado de ánimo- se manifestarán especialmente por un creciente malhumor que nublará todo lo que tengan que realizar. Deben tratar, pues, de descansar lo suficiente, no recargarse de responsabilidades y hacer algún viaje -aunque sea muy breve- para descargar tensiones y sentirse aliviados de los problemas que los afecten. Para sentirse bien, por supuesto, requerirán además que los mimen lo suficiente.

Horóscopo 2021