Horóscopo Cáncer Agosto 2021

Muchos serán los Cáncer que en el mes de Agosto emprenderán un viaje o se dedicarán plenamente a refaccionar su hogar. La mayoría de los nativos de Cáncer dedicará gran parte del mes de Agosto a realizar modificaciones en su hogar, para sentirse más a gusto allí. Algunos simplemente se ocuparán de una redecoración; otros, en cambio, contratarán personal que se abocará a la realización de ampliaciones y otro tipo de cambios más importantes. Sea cual fuere el objetivo al que tiendan, procuren ser cuidadosos en la elección de las personas que vayan a trabajar en sus casas, pues se necesita gente idónea y responsable para el trabajo.
Durante la segunda parte del mes de Agosto, muchos Cáncer recibirán la propuesta de emprender un viaje de negocios o de placer. Tendrán que ser muy cautos a la hora de efectuar los trámites necesarios para el viaje, sobre todo si éste es al exterior del país, pues podrían sufrir contratiempos y demoras.

Amor

Todo marchará sobre rieles en el plano amoroso, siempre y cuando los nativos del signo logren controlar su innata tendencia a encerrarse en sí mismos. En este mes de Agosto, tal vez se sientan abandonados o desplazados por su pareja y reaccionen ocultándose en su caparazón o generando discusiones de difícil reconciliación posterior. No deben caer ni en un extremo ni en otro. Lo ideal será que reflexionen y dejen de considerarse víctimas, para así acercarse a la persona que aman y dialogar con ella acerca de todo aquello que es necesario modificar en la relación. La comunicación obrará milagros.

Trabajo

El mundo laboral les dará grandes satisfacciones, pues recibirán el reconocimiento de quienes los rodean. Es probable que deban realizar un viaje por asuntos de negocios o por una propuesta laboral interesante. En este último caso, observen con atención todas las circunstancias y detalles de la propuesta y antes de decidir, tengan la certeza de que hacen lo correcto. De ser necesario, consulten el tema con un buen amigo o una persona de confianza que les sepa aconsejar bien. Tengan cuidado con los gastos excesivos: podrían lamentar el estado de sus finanzas hacia fin de mes de Agosto, cuando la situación resulte ya inmanejable.

Bienestar personal

En general, la salud de los nativos del signo no presentará mayores problemas en este mes de Agosto. Los que deban cuidar a un familiar enfermo, tendrán que ser fuertes y no agotarse por brindar ayuda a esa persona que quieren ya que, si lo hacen, podrían verse perjudicados. Quienes estén dedicando más tiempo del necesario a su trabajo, piensen en la posibilidad de un descanso, pues podrían ser víctimas del estrés. Por último, los Cáncer que sufran de algún problema en las vías respiratorias verán con asombro que sus trastornos disminuyen y, en algunos casos, desaparecerán por completo.

Horóscopo 2021