Horóscopo Cáncer Diciembre 2021

Lo más importante en este mes de Diciembre serán los planteos Cáncer acerca de la vida dé relación en general, y afectiva en particular. Durante el mes de Diciembre, la mayor parte de los Cáncer dedicará su tiempo a reflexionar acerca de todo lo que ha hecho en el año, especialmente en el plano de las relaciones sociales y familiares y también en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Con gran cuidado, procurarán examinar los detalles de todo lo vivido, apelando a su clásica memoria de Cáncer y conectándose especialmente con aquellas cosas que les hubieran producido gran alegría o, por el contrario, una pena significativa. Deben tener presente que el balance que realicen no tiene que ser una mera evocación nostálgica sino que ha de servirles para emprender con entusiasmo el nuevo mes de Diciembre que se iniciará. Por otra parte, este proceso les resultará y. altamente valioso, ya que a esta altura estarán en condiciones de diferenciar sus aciertos de sus equivocaciones.

Amor

Diciembre se presentará como un mes tranquilo, en el que muchos Cáncer podrán disfrutar de la paz de su hogar-en-compañía de la persona que más quieren en el mundo. Los malentendidos que pudieran haber tenido en el pasado se aclararán; el entendimiento mutuo será muy bueno y podrán así hacer grandes planes para el futuro. Muchos serán •los Cáncer que decidirán traer un hijo al mundo y otros tantos los que cumplirán con el deseo de cambiar de residencia junto a su pareja. Los Cáncer que estén solos conocerán personas que les resultarán atractivas e interesantes.

Trabajo

En este mes de Diciembre de balances y replanteos, será positivo que eviten recargarse de trabajo o que se exijan demasiado en los ámbitos profesional o laboral. Deben-tomarse todo con.la mayor calma posible, dejando a un lado los problemas sin importancia y ocupándose solo de los más urgentes. Muchos representantes del signo tendrán que emprender viajes de negocios o trabajo; otros, finalizarán con éxito las carreras que estuvieran promediando y un tercer grupo rendirá exitosos exámenes que lo aproximarán a la meta profesional tan ansiada. Las finanzas no funcionarán tan bien como los Cáncer desearán.

Bienestar personal

En algunos nativos, el cansancio de todo el año se hará notar más que nunca, por lo que se verán algo decaídos. Lo que tendrán que hacer en este caso será tomarse unos días de descanso lejos de su hogar, en compañía de los seres que aman. Los Cáncer que estén excedidos de peso deberán controlar su presión arterial y, si no están haciendo ningún tipo de dieta, es hora de que empiecen a hacer una, por supuesto no sin antes consultar a un especialista. Por último, si deciden ir a un sitio de veraneo en el cual exponerse al sol, habrán de tomar todos los recaudos necesarios, pues podrían sufrir trastornos en la piel.

Horóscopo 2021