Horóscopo Cáncer Enero 2021

Astrología y predicciones Cáncer enero 2021

Enero será un excelente mes en el ámbito laboral. Podrán crecer y expandirse gracias a la benéfica influencia de Saturno.

Este será un año ideal para todos los Cáncer en las diversas áreas de la vida. Y esto comenzará a notarse desde el primer momento, es decir, desde el mes de Enero.

Tendrán posibilidades de desempeñarse con éxito en todos los ámbitos en que se desenvuelvan, podrán viajar y, aquellos que no tengan una pareja estable, concretar una relación amorosa.

El crecimiento en la profesión y el inminente ascenso social que este hecho conllevará, no los dejarán salir de su asombro.

Las aspiraciones largo tiempo postergadas podrán concretarse en este mes de Enero y los meses venideros gracias al apoyo del planeta Saturno, el que se hallará en aspecto armónico con el signo.

Sin embargo, deberán soportar la hostilidad marciana, puesto que este planeta será el causante de malentendidos y problemas especialmente en el ámbito familiar o con amigos. El buen humor canceriano resultará indispensable para superar este problema, como así también los asuntos de negocios.

Amor

En el transcurso de este mes de Enero, puede ocurrir que algunos Cáncer no se sientan comprendidos por sus parejas.

El hecho de necesitar el entendimiento y la contención de aquél a quien aman y no encontrarlos, hará que se acentúe su característica tendencia a encerrarse en el caparazón.

Pero deben saber que, de este modo, no solucionarán nada: antes bien, deben estar dispuestos a abrirse a un profundo diálogo que los lleve a acercarse al otro y descubrir los motivos que ponen en peligro la estabilidad de la relación. Quienes no tengan pareja estable, en cambio, tendrán que esperar.

Trabajo

Afortunadamente, Plutón y Júpiter, desde el signo de Sagitario, estarán transitando la Casa Seis de los Cáncer (ámbito relacionado con el trabajo y lo profesional).

Por ello mismo, crecerá la confianza de los Cáncer en sí mismos y en el esfuerzo que hagan por escalar posiciones encumbradas.

Probablemente reciban un aumento o llegue a ellos el ascenso que tanto deseaban. Sea como fuere, los Cáncer serán reconocidos en el ámbito laboral y profesional, y en ello se verán los resultados del esfuerzo sostenido de todo un mes de Enero de duro trabajo.

Bienestar personal

Lo ideal para empezar bien el año sería una dieta purificadera que les haga dejar a un lado sus malos hábitos en el comer y el beber.

El tránsito de Venus por la Casa de la salud de los Cáncer haría que la dieta fuese un éxito absoluto La transformación de los malos hábitos alimentarios de este signo ayudaría a sus representantes a renovarse física, mental y espiritualmente.

Las verduras, las frutas, el agua mineral y los jugos naturales debieran ser la base de un equilibrado régimen de comidas, el que tendrían que respetar al pie de la letra durante todo el mes de Enero.

Horóscopo 2021