Horóscopo Cáncer Junio 2021

El excesivo interés que pondrán en el trabajo, los llevará a tener problemas con sus compañeros de tareas y también con la pareja. A pesar de ser éste un mes de Junio muy positivo para los nativos de Cáncer, no estarán sus vidas exentas de problemas. En efecto, los Cáncer tendrán una tendencia a dedicar excesivo tiempo a su trabajo, lo cual no es negativo en sí mismo, pero afectará las restantes áreas de sus vidas de modo un tanto molesto. La pareja les reclamará mayor atención y cuidado, de manera que se generarán tensiones difíciles de sobrellevar y que afectarán la convivencia cotidiana. Tendrán, pues, que tratar de actuar con mesura y conservar el equilibrio en cada una de las actividades que desempeñen. En cuanto a la influencia de los planetas de tránsito más lento, Júpiter continúa en Sagitario, permitiéndoles progresar en el trabajo, mientras que Saturno los beneficia en sus profesiones y Urano, les da luz verde para resolver distintos problemas económico-financieros.

Amor

Los nativos de Cáncer vivirán momentos críticos en lo que a su relación de pareja se refiere. Se sentirán impulsados a decir lo que sienten, sin medir las consecuencias y sin darse cuenta de que pueden lastimar a la persona que más quieren. Tendrán que aprender a controlar las palabras que salen de sus bocas y a darle al ser amado el lugar que merece, ya que tenderán a ocuparse más del trabajo y de sus asuntos personales que de la relación de pareja. Para que ésta funcione, será muy positiva la organización de salidas que les permitan distraerse y acercarse el uno al otro, con tierno romanticismo.

Trabajo

Durante el mes de Junio, muy exitosa será la actuación de los Cáncer en este campo, al amparo de la benéfica influencia de Júpiter en especial, y también de Saturno. Se sentirán muy motivados y con ganas de trabajar duramente, pero esto hará que se tornen muy exigentes consigo mismos y también con las personas que los rodean, lo cual les traerá problemas con compañeros de trabajo o con personal subordinado. Tendrán que tranquilizarse y pensar que tienen otros asuntos de qué ocuparse, especialmente ahora, que lo laboral marchará sobre ruedas y toda dificultad económica se resolverá fácilmente.

Bienestar personal

El exceso de trabajo será fatal para los Cáncer, quienes se sentirán en extremo tensionados. Sufrirán dolores de cabeza y cuello, malestar general, cansancio, sueño o insomnio, molestias digestivas u otro tipo de problemas de salud como los que vienen soportando desde el mes pasado. Con frecuencia, estarán alterados y de malhumor, y esta alteración se traducirá en el maltrato hacia quienes los rodean. Tendrán que controlarse, descansar lo suficiente, cambiar de actitud e iniciar alguna actividad física que los serene como el yoga o el tai chi chuan, para mejorar el estado de su sistema nervioso.

Horóscopo 2021