Horóscopo Cáncer Marzo 2021

Excelentes oportunidades laborales y en los estudios tendrán los Cáncer durante este mes de Marzo, gracias a los tránsitos de Júpiter y Saturno. Júpiter, desde Sagitario, en la Casa VI de los nativos de Cáncer, les permitirá alcanzar el éxito especialmente en trabajos relacionados con el servicio a los demás. Saturno en Piscis será también muy positivo para los Cáncer, ya que les brindará su ayuda en lo que al ámbito profesional o de estudios se refiere. Este planeta, en trígono con Cáncer, será especialmente benéfico para la compra de propiedades y la realización de todo tipo de inversiones. Los estudiantes del signo verán también muy favorecidas sus expectativas y su rendimiento intelectual en general. Los mejores días del mes de Marzo para estos nativos serán el 10, el 11 y el 12, ya que la Luna se encontrará en el propio signo. Después del 24 del mes de Marzo -fecha en la que podrán recibir alguna sorpresa de tipo económico-, los Cáncer notarán que sus finanzas mejoran notoriamente.

Amor

La Luna en Escorpio durante los días 19 y 20 del mes de Marzo les permitirá vivir momentos de total pasión amorosa, al igual que la Luna en Piscis de los días 28 y 29. Los matrimonios que llevan ya varios años tendrán que poner una cuota de novedad y optimismo en la relación que -de lo contrario- comenzará a deteriorarse por estar sumergida en una insoportable rutina. Deberán tratar de comenzar una especie de nuevo noviazgo, disfrutando de románticos paseos a la luz de la Luna y salidas en las que se encuentren mutuamente.
Reavivar los gestos de ternura y dedicación a la pareja será la mejor receta.

Trabajo

Júpiter brindará a muchos nativos de Cáncer la estabilidad laboral que necesitan. Quienes hayan obtenido recientemente su título podrán encontrar el trabajo que mejor cuadre con sus habilidades, formación y forma de ser. Los Cáncer deberán atender a una clave fundamental: avanzar sin detenerse. Las oportunidades estarán presentes y no tienen que dejarlas escapar, antes bien deben insistir para que las cosas se desarrollen como deben, Muchos Cáncer propondrán innovaciones en el ámbito laboral, asombrando a quienes los rodean. Eso sí, no pierdan la actitud modesta que los caracteriza.

Bienestar personal

El sistema nervioso de los nativos de Cáncer se verá seriamente afectado si no comen adecuada mente ni descansan lo suficiente. Será muy atinado que olviden trasnochar y en cambio- duerman la mayor cantidad de horas posible. Si desean emprender una actividad tísica lo que sería sumamente benéfico para sus organismos-, deberán optar por el yoga, el tai-chí -chuan o la bioenergía. Solo así podrán recuperarse, tranquilizarse y llevar a cabo sus actividades con total libertad. No dejen de visitar al médico.
El té de tilo y la tisana de valeriana son excelentes calmantes naturales.

Horóscopo 2021