Horóscopo Cáncer Noviembre 2021

Guiados por su natural intuición -que estará más despierta que de costumbre-, brindarán gran ayuda a las personas que los rodean. Noviembre será un mes extraordinario para los nativos de Cáncer, en las distintas áreas de sus vidas y, especialmente, en lo que se refiere a la relación con los demás y al trabajo. Muchos Cáncer recibirán importantes satisfacciones provenientes del ámbito laboral: seguramente se los felicitará o se les dará el aumento de salario o el nuevo cargo al que tantos deseos de acceder tenían. La felicidad que estos logros traerá a los Cáncer, poco significará en comparación con la que sentirán al poder compartir con las personas que aman todo lo bueno que les acontezca. En otro orden de cosas, una intuición casi sobrenatural les permitirá a los nativos darse cuenta de la importancia de los sentimientos o pensamientos ajenos. Captarán fácilmente las emociones y estados de ánimo de los seres que quieren y hasta de los desconocidos.

Amor

En los primeros días del mes, los Cáncer notarán que aumentan de manera notable su atractivo y su magnetismo personales: los solos podrán aprovechar este fenómeno para lanzarse a la conquista y quienes estén en pareja, para acercarse mucho más al ser amado. Por otra parte, la inusual intuición de la que serán dueños indiscutidos ¡es permitirá llegar a lo más profundo de! corazón de su pareja, lo cual será muy positivo, especialmente en el caso de quienes deban resolver ciertos conflictos y problemas de larga data. Además, el diálogo íntimo ayudará a los Cáncer a fortalecer la unión y a hacerla más duradera.

Trabajo

Durante Noviembre, los éxitos de los Cáncer en esta área de sus vidas serán rotundos. Muchos nativos recibirán las felicitaciones merecidas; otros, el aumento de salario tan esperado o el ascenso prometido. Quienes trabajen por su cuenta podrán hacer interesantes negocios, siempre y cuando se dejen guiar por la intuición sobresaliente que este mes los acompañará. Su disposición temporaria a hacer lo justo, en el momento indicado, les permitirá obtener excelentes resultados en todo aquello que se propongan hacer. Si comparten los logros obtenidos con su pareja y su familia, la felicidad será completa.

Bienestar personal

La consigna de este mes de Noviembre tendrá que ser «respetar los ritmos del organismo». Por eso, tendrán que dormir la cantidad de horas que ti cuerpo les demande y al» mentarse adecuadamente, es decir, sin comer de más, sólo por ansiedad o nerviosismo. Los baños de inmersión energizantes (con aceite esencial de romero, por ejemplo) les serán muy provechosos, pues les permitirán seguir el ritmo que este mes de Noviembre de gran movimiento les impondrá. El amor y la vida en familia constituirán un excelente tónico para que los Cáncer sintiéndose seguros de sus afectos- tengan las energías necesarias para hacer todo lo que se propongan.

Horóscopo 2021