Horóscopo Cáncer Octubre 2021

Los Cáncer vivirán maravillosos momentos junto al ser que aman. Esto hará que se sientan sumamente felices. Los nativos de Cáncer vivirán un mes de Octubre realmente maravilloso, ya que los afectos estarán en el centro de la escena y la dicha que éstos les brindarán se hará sentir en las restantes áreas de su existencia. Para los Cáncer, el hecho de dar y recibir cariño es fundamental; por eso, en este mes de Octubre en el que la familia, los amigos y la pareja estarán tan cerca, los nativos del signo se sentirán mejor que nunca. Por una parte, se abrirá un fluido diálogo con la persona que aman, lo cual hará que el entendimiento entre ambos miembros de la pareja sea absoluto. El trato dulce del ser amado y los momentos románticos que compartirán serán además muy importantes para consolidar la relación. En lo que a la familia y los amigos se refiere, tendrán oportunidad de estar junto a ellos todo el tiempo que deseen, viviendo experiencias muy gratas.

Amor

Octubre será un mes para disfrutar del amor. Quienes se encuentren en pareja verán, con asombro, que no existe ningún tipo de malentendido y que el acercamiento entre ambos integrantes de la relación es mayor que el que había en los meses anteriores. Los Cáncer que decidan tener un niño en este mes de Octubre, contarán con magníficos aspectos astrales para llevar a cabo su propósito, sobre todo en los días 5, 6, 15, 16, 24, 25 y 26. Aquellos nativos que estén solos tendrán, por su parte, la oportunidad de conocer a la persona de sus sueños y vivir junto a ella bellos y románticos momentos.

Trabajo

Cuidado: tal será la felicidad de los Cáncer en este mes de Octubre, debida sobre todo al estado de enamoramiento en el que se encontrarán, que correrán el riesgo de olvidarse por completo del trabajo. En efecto, muchos serán los nativos que se hallarán flotando en las nubes, soñando permanentemente con la presencia del ser amado. Deben bajar a la tierra y hacerse cargo de sus responsabilidades: sólo así lograrán sus objetivos en materia laboral y podrán desarrollarse como es debido en su profesión o actividad. Por otra parte, tendrán que ser cautelosos con los gastos extra que se les presenten: procuren ahorrar.

Bienestar personal

Como estarán tranquilos y se sentirán felices, su salud funcionará muy bien en este mes de Octubre. Sin embargo, se acentuará la tendencia de Cáncer a disfrutar exajeradamente de los placeres de la buena mesa, con lo que los nativos (y especialmente las nativas) con sobrepeso, tal vez suban unos kilos. Sabiendo esto, lo mejor será que controlen su dieta, procurando consumir menos masas, dulces y tortas, y privilegiando los cereales y la miel para reemplazarlos. Además, deben estar atentos para evitar posibles accidentes causados por el hecho de que se encontrarán más tiempo en la Luna que aquí, en la Tierra.

Horóscopo 2021