Horóscopo Capricornio Agosto 2021

El área profesional-laboral y los asuntos financieros brindarán muchas satisfacciones a los nativos de Capricornio en este mes. El mes de Agosto se presenta cargado de interesantes expectativas para los nativos de Capricornio, en todos los ámbitos de sus vidas. En efecto, muchas serán los Capricornio que se sentirán realmente recompensadas por los esfuerzos realizados en lo que al trabajo y la profesión se refiere y otras tantas las que obtendrán verdaderas satisfacciones en los estudios. Todos estos brillantes resultados, sumados a una vida afectiva que se desenvolverá apacible y románticamente, hará que se sientan felices y olviden por completo las tristezas o malos momentos que hayan debido soportar en meses pasados. En gran medida, todo lo positivo que les acontecerá será el resultado de ese paciente proceso de transformación interior que viene afectándolos desde comienzos de año. Ahora es momento de disfrutar de tantos beneficios, dejando a un lado la típica melancolía saturnina.

Amor

La vida afectiva de los Capricornio se desenvolverá agradablemente en este mes de Agosto. Así, quienes se encuentren en pareja, vivirán con ella momentos de felicidad realmente inolvidables. Los que se hallen solos, por su parte, tendrán oportunidad de conocer a una persona que los atraerá no solo por su belleza exterior, sino también por su bondadosa forma de ser y por su inteligencia. Es muy probable que este descubrimiento se produzca entre los días 24 y 31 del mes de Agosto y en el transcurso de un viaje o en ámbitos de estudio, aunque no existen motivos para que no acontezcan en otros lugares o circunstancias.

Trabajo

Nadie se siente tan feliz como un Capricornio cuando es reconocido por su trabajo o el desempeño de su profesión. Así ocurrirá en este mes de Agosto: cuando los Capricornio se den cuenta de que han hecho un negocio excelente o de que recibirán el aumento merecido o serán ubicados en el nuevo cargo para el que se postulaban, su alegría será inmensa. Claro que, en muchos casos, esa alegría solo se manifestará interiormente, aunque inundará sus bocas de sonrisas y los seres queridos entenderán muy pronto de qué se trata. Quienes deseen hacer una inversión con algún socio, serán acompañados por los astros.

Bienestar personal

Los nativos de Capricornio que sufran de trastornos intestinales o del aparato digestivo en general tendrán que cuidarse más de lo normal durante todo el mes de Agosto. De lo contrario, corren el riesgo de tener diversos problemas: desde el simple mal aliento hasta una complicación gástrica severa. Lo más recomendable es que sigan una dieta natural, en la cual los cereales no falten ni los lácteos (a no ser que su ausencia esté indicada por el médico). Dejar a un lado el alcohol y el cigarrillo -o reducir al máximo su consumo- mejorarán notablemente su aspecto y el funcionamiento de su organismo en general.

Horóscopo 2021