Horóscopo Capricornio Diciembre 2021

La vida de relación de los Capricornio se será muy favorecida por el crecimiento del magnetismo y el encanto personales.
El amor será protagonista indiscutido de la vida de los Capricornio en este mes de Diciembre. En efecto, estarán completamente renovados, tendrán ganas de conquistar a la persona que les gusta y expresar todo lo que sienten por ella. Hasta el 21 del mes de Diciembre Venus permanecerá en Capricornio, permitiendo que se produzcan agradables encuentros, emotivos reencuentros y apasionadas reconciliaciones. Diciembre será, por otra parte, un mes de Diciembre de balances y nuevos planes para prever el inicio de 2019: si hacen un metódico releva-miento de todo lo realizado en el año, procuren no criticarse demasiado por todo lo que no han podido lograr; antes bien, traten de ver el lado positivo de las cosas. Lo mismo vale para los planes que tengan en mente para el año próximo: no se recarguen sólo de responsabilidades; dejen también un espacio para la diversión.

Amor

La positiva influencia de Venus en Capricornio -en donde permanecerá hasta el 21 del mes de Diciembre- les traerá un sinfín de simpáticas sorpresas a los serios nativos de este signo. Los encuentros con la persona amada serán maravillosos y quienes se hayan distanciado de su pareja podrán reconciliarse de la manera más dulce y amorosa, pudiendo hacer excelentes planes juntos. Contrariamente a lo que indican sus naturalezas circunspectas, entre el 16 y el 21 se sentirán francamente encandilados ante la presencia del ser amado y vivirán excitantes e inolvidables experiencias, expresando todo lo que sienten como jamás lo han hecho.

Trabajo

A partir del 22 del mes de Diciembre, los nativos de Capricornio podrán observar que sus finanzas mejoran de manera notable, lo cual les reportará beneficios económicos inesperados. Quienes estuvieran preocupados, por su trabajo o sus negocios, tendrán la oportunidad de resolver problemas que parecía imposible apartar del camino, lo cual los hará sentirse muy aliviados. Los estudiantes del signo que tengan que rendir exámenes en este mes de Diciembre, deberán estudiar duramente para superarlos con éxito, pues el panorama se presenta algo difícil, aunque la disciplina y el esfuerzo de Capricornio les permitirán llegar finalmente a la cima.

Bienestar personal

Esos dolores de cabeza que no lo abandonan podrían tener como causa un problema visual, de manera que si usted no se ha realizado un control oftalmológico hasta ahora, es momento de que lo haga. Si, por el contrarío, ya lo ha hecho, descartando la posibilidad de que el dolor de cabeza obedezca a motivos relacionados con la vista, tendría que someterse a un chequeo general para encontrar la causa real de la molestia, y la solución correspondiente. No deje de lado las disciplinas alternativas, ya que alguna de ellas podría tener la respuesta tan buscada al problema de salud mencionado y a otros problemas que se le presentarán.

Horóscopo 2021