Horóscopo Capricornio Enero 2021

Astrología y predicciones Capricornio enero 2021

La ruptura de viejas estructuras hará que los Capricornio se sientan inestables y cambiantes.

El impulso de Júpiter y Venus las ayudará a superar las dificultades.

Los nativos del signo Capricornio deberán atravesar una importante crisis en sus vidas, la que abarcará no sólo el mes de Enero, sino gran parte del año 2021.

Esto se debe a la presencia de Urano y Neptuno en la Casa Primera del signo, presencia que los llevará a conectarse con experiencias de vida muy distintas de la estructura y rigidez capricornianas.

El resultado inmediato de este evidente enfrentamiento será una crisis de identidad muy marcada, que los conducirá a internarse en los laberintos de la espiritualidad.

Este contacto con lo espiritual les será muy útil, pues les permitirá integrar una nueva y diferente esencia a su natural materialismo.

Hasta el día 6 del mes de Enero, los Capricornio se sentirán nerviosos y dispersos. Interiormente, se sentirán sumamente inestables y confundidos.

De todas maneras, allí estarán siempre acompañándolos de Venus y Júpiter, los planetas que, con su presencia los ayudarán a superar las dificultades.

Amor

Las relaciones afectivas de los nativos de Capricornio estarán en crisis.

Sin embargo, luego de superados los problemas, saldrán adelante con nuevas fuerzas.

El miedo a enfrentar una nueva forma de vida hará que tiendan a reprimir u ocultar la expresión de sus deseos y sentimientos más profundos, lo cual afectará notoriamente la vida de relación.

A partir de esta actitud, los demás tendrán una imagen de los nativos del signo como seres aislados y solitarios.

En algunas oportunidades, los Capricornio vivirán buenos momentos con sus parejas, lo que los llevará a creer que todo puede solucionarse.

Trabajo

Esta es un área de gran importancia para todas los Capricornio, ya que a través de ella, pueden lograr afianzarse en lo personal.

En este mes de Enero, este campo presentará también notorios altibajos. Algunos Capricornio decidirán cambiar de profesión; otros, continuarán en la misma, pero con un enfoque totalmente diferente.

Todos los cambios incidirán, eso sí, en el plano económico, por lo que en ocasiones escaseará el dinero.

Deberán tener mucho cuidado con las inversiones y los negocios con socios o terceros, pues los tránsitos planetarios no los favorecen demasiado en esos ámbitos.

Bienestar personal

No sufrirán perturbaciones en lo que a la salud se refiera, aunque una visita al dentista no le vendría nada mal.

La sensación de estrés que puede llegar a apoderarse de los nativos del signo se deberá, más que nada, a los cambios que estarán experimentando en todos los aspectos de su vida.

El yoga puede ser una excelente actividad para superar la crisis general por la que atraviesan y para abrir los canales de circulación de la energía.

Tal vez, alguna Cabra pueda quejarse de problemas en las articulaciones. Un buen baño de inmersión con productos naturales adecuados, podría aliviarlos.

Horóscopo 2021