Horóscopo Capricornio Febrero 2021

Durante el mes de Febrero, los Capricornio estarán muy sensuales y atractivos, dispuestas a vivir intensos encuentros amorosos. Bien saben los nativos de Capricornio que éste es un año complicado para ellos, por la presencia de Urano y Neptuno en la Casa Primera del signo. Para superar la inseguridad y el miedo que a menudo sentirán, tendrán que procurar la expresión clara y firme de sus sentimientos. El entorno ejercerá una importante presión sobre los Capricornio, exigiéndoles asumir más responsabilidades de las que sus fuer/as podrían soportar. La confusión será, en general, la clave de este mes de Febrero; estarán sujetos a contradicciones, cambios inesperados y tensiones que terminarán por agotarlos. Todo esto deberá servirles para empezar a sacar conclusiones sobre sus vidas, y poder así romper viejas estructuras, dando lugar a una forma más libre de ser y de pensar. Se trata, en realidad, de un proceso que se extenderá a lo largo de todo el año.

Amor

A partir del 5 de Febrero y hasta el 2 de Marzo, los nativos de Capricornio vivirán una etapa plena de felicidad en el plano de los afectos. Quienes deseen reconciliarse con su pareja podrán hacerlo sin temor y con la seguridad de que darán inicio a una nueva etapa en su vida de relación. Por su parte, aquellos que se encuentren solos tendrán incontables oportunidades de enamorarse o conocer a la persona que -más adelante- se convertirá en el ser amado. Gracias al tránsito de Venus por el signo de Escorpio, los Capricornio estarán más atractivos y seductores que nunca.

Trabajo

Todo lo positivo que los astros anuncian en el plano amoroso no puede pronosticarse para el área del trabajo, ya que en ésta se sentirán confundidos y agobiados por la gran cantidad de tareas y responsabilidades que tendrán. Deberán andar con cuidado en el trato con superiores o personas de autoridad para evitar conflictos, roces o discusiones que no conducirían a buen puerto. De todos modos, siempre habrá personas dispuestas a defenderlos, tanto en esta área como en otras. Hasta el día 15, no les conviene realizar operaciones financieras ni trámites, tampoco intentar la solución de problemas legales.

Bienestar personal

Si bien será Febrero un buen mes en lo que a la salud de los Capriornio se refiere, podrían caer en estados depresivos o melancólicos a causa del exceso de trabajo. Su capacidad de concentración se verá disminuida y tendrán que hacer, también, un gran esfuerzo por no olvidar las cosas importantes. Deberán tratar de evitar que el cansancio que sientan se convierta en un mal crónico. Para lograrlo, tendrán que dormir la cantidad de horas adecuadas y mantener una alimentación equilibrada y sana, sin excesos de ningún tipo.

Horóscopo 2021