Horóscopo Capricornio Marzo 2021

Astrología y predicciones Capricornio marzo 2021

Durante este mes de Marzo los nativos de Capricornio tendrán importantes oportunidades de incrementar sus ganancias.

Los ingresos y ganancias en general se verán muy favorecidos en este mes de Marzo. Esto no impedirá, sin embargo, que existan conflictos por asuntos de dinero con socios o con la propia pareja. Tendrán que saber actuar con aplomo y discreción.

En la mayor parte de los casos estos problemas serán suscitados por malentendidos que lo Capricornio deberán tratar de aclarar, apelando a su natural sagacidad y espíritu práctico.

En otro orden de cosas, Júpiter, desde Sagitario, transitando la Casa XII de los Capricornio, constituirá una influencia muy positiva para todos aquellos nativos que deban resolver temas legales y cuestiones jurídicas en general.

Por lo demás, este será un buen mes de Marzo para que puedan dedicarse al estudio y pensar en su evolución personal, para lograrla cuentan con excelentes perspectivas. Deberán, en cambio, tener cuidado con la toma de decisiones repentinas, sobre todo si éstas se relacionan con temas financieros.

Amor

Júpiter se encuentra en la Casa XII de los nativos, con lo cual habrá una excesiva tendencia a que se vean envueltos en entredichos y malentendidos difíciles de aclarar.

Sin embargo, aquellos Capricornio que realmente quieran a sus parejas, tendrán que hacer el esfuerzo de solucionar estos temas de la mejor manera y dejar bien en claro el verdadero amor que sienten por la persona que está a su lado. Muchos representantes del signo formalizarán sus relaciones en este mes de Marzo, contrayendo enlace con el ser que aman. Si ha decidido casarse haga oídos sordos a los comentarios de su familia.

Trabajo

Será un buen mes de Marzo en lo que al área laboral-profesional se refiere. Muchos capricornianos podrán recibir un aumento de sueldo y hasta un ascenso.

Los ingresos se verán sumamente favorecidos, pues en general podrán abocarse a tareas que les reportarán excelentes dividendos.

La única dificultad que podría llegar a existir estaría relacionada con los socios o compañeros de trabajo, si se produjera algún malentendido o comenzara a circular un comentario poco oportuno, que tendrán que ocuparse de aclarar de inmediato. Eviten los negocios riesgosos: podrían darles pérdidas importantes.

Bienestar personal

Problemas circulatorios y cardíacos podrían afectar la salud de muchos Capricornio en este mes de Marzo. Aquéllos que padezcan de ciertas enfermedades crónicas, tendrán que prestar especial cuidado a su salud, ya que verán recrudecerse los síntomas de su mal.

Será muy importante, por lo tanto, que recurran a su médico de cabecera y por ningún motivo se dejen estar.

Acaso los invada la melancolía típicamente saturnina: no se dejen atrapar por ella: salgan, distráiganse. La vida al aire libre obrará maravillas sobre sus organismos, sobre todo si la comparten con sus amigos y con sus seres más queridos.

Horóscopo 2021